El Rincón de las confesiones (parte 3)

yo y todos mis amigos fumamos. yo siempre fui un desastre con el estudio, pero casi todos son ingenieros o tienen titulo aunque no ejerzan

1 me gusta

Jaja igual a todos nos pasa que ni bien empezas el frasco te armas troncos que parecen una bengala de humo. Y cuando llegas al final armas escarbadientes. No me parece tan grave

1 me gusta

Tiene secuelas claramente, esos receptores no quedan 10 puntos, quedas medio bobina pero fíjate la gente que no fumó nunca, quedan bobinas por las vidas de mierda que tienen igual

5 Me gusta

O te líquida el stress o el exceso. Es una o otra jajaja, buena reflexión para darle a los pequeños

2 Me gusta

Mi prioridad número uno al llegar a cualquier ciudad en otro país, es pegar churro. Pego antes de hacer el checkin en el hotel

3 Me gusta

jajja hay q tener equilibrio como todo en la vida. Al final del camino todos nos ponemos el pijama de roble

2 Me gusta

Claro en ese sentido a mi me gusta fumar porros tamaño cigarro, los doble seda y tamaño habano esta bueno de vez en cuando (y cuando tenes, sino es derrochar como condenado)

Me encanta fumar despues del laburo, y a la noche, despues veo. Ah, tambien deje de fumar tabaco (para armar) hace 1 mes así que me siento mejor, me di cuenta que fumaba de ansioso, no lo disfrutaba y me hacía sentir cansado. A alguien le pasa eso con las etiquetas/tabaco suelto?

2 Me gusta

Hace días venía durmiendo como el Orto, despertándome entre madrugada y durmiendo como mucho 5 horas por día. Lei un “truco” que consiste en que con el dedo gordo tenés que hacer círculos en el otro brazo donde arranca la mano… Lo vengo haciendo hace 3 noches y vengo durmiendo como un campeón

2 Me gusta

Yo no tenía ganas de vivir cuando deje de fumar pucho. Pero porque lo evite aguantandome las ganas. Capaz sin darte cuenta estás ocupando el tiempo al pedo de fumar en algo productivo y por eso estás más activ9

1 me gusta

No te deja dormir, no te deja vivir. No tiene paz. LLAMALO A BUBI!!!

rubi

1 me gusta

Es loco pero deje de fumar y dejé de comerme las uñas

1 me gusta

Yo tendría uñas si no le gustará el fútbol. Que manera de comerme las uñas cuando juega River hermano

2 Me gusta

Sí pero el queso crema también y no te lleva ni a la esquina. Next case.

1 me gusta

O sea, son todos fracasados? XD

Los miedos de @Farouq14 jajaajaj

1 me gusta

De una manera muy tonta aparte. Ya me había pasado hace 1 mes aprox, pero no fue tan grave como ahora.

Ahora tengo un pequeñisimo corte en la oreja por donde no paraba de sangrarme, horrendo.
Me encanta usar ese piercing pero bue, me lo tuve que sacar

2 Me gusta

Ojala se te recupere pronto @lautacarp_1901

Me ocupo de comprar cuando me quedan alrededor de 40g, para mi eso es “almost empty”

1 me gusta

Yo no hice nada, jajajajaja. Solo te propuse una solución.

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA prioridades.