El Rincón de las confesiones (parte 3)

Totalmente, lo malo es que pasará lo que dicen en la película idiocracy (perdón por el español de españa pero no encontré el trailer con subs o en latino):

3 Me gusta

hace 2 semanas estoy con un estreñimiento, estoy a las puteadas, ir al baño es un parto, literal.

2 Me gusta

Comprá fibra en una dietetica, dos veces al dia con yogurt y 2 litros de agua. Al segundo día estás cagando como un rey

2 Me gusta

si, voy a tener que hacer eso, pasa que empece hace poco a tomar antidepresivos, y en uno de las contra indicaciones dice estreñimiento, asi que voy a tener que cambiar algunas cosas en la dieta.

2 Me gusta

Nunca me sentí atraído por eso, es como que estoy demasiado arraigado

Comete un cacho de banana y tomate un mate frio. A los 5 minutos vaciaste todo tu cuerpo

5 Me gusta

Ah si eso es igual, si tw fue muy mal en el o los escritos, ni vas a oral, rebotas como los mejores. En tu carrera hay mucha competencia entre los mismos profesores con los alumnos. Algunos se la hacen re parir en los finales.

2 Me gusta

Sí, por suerte hasta ahora tuve profesores copados pero sé de docentes que son una bosta. A una la escracharon en Twitter el año pasado y ahí anda, sigue dando clase.

1 me gusta

Confieso que soy un asesino en potencia.
Quiero insertar una bala en las cabecitas que en este momento están escuchando cumbia con los parlantes por reventar, son 4 simios, 2 del fondo, uno de la esquina y otro que nosé bien.
Todavía no hice nada pero supongo que con tener ganas ya soy asesino, no?

9 Me gusta

Yo tengo un cabecita de termo así al lado. Si no son los parlantes, revienta el volumen del televisor.

Esta gente nace con algún tipo de atrofia auditiva…

6 Me gusta

3 Me gusta

Qué ven acá?

Deben tener algún problema psicológico, quieren llamar la atención? Quieren hacer creer a los demás que están en una fiesta en sus casas?
No entienden que nadie quiere escuchar sus músicas de mierda, odio a esa gente simia

8 Me gusta

Justamente son primates subdesarrollados, sus rituales de apareamiento se basan en buena parte en hacer ruido. Por eso se comunican tanto a los gritos, hacen ruido con las motos, son hinchas de clubes que llevan trompetas oxidadas a la cancha.

Otra parte es el código visual. El negocio que pone lucesitas brillantes y música primitiva al palo los atrae. Los colores fosforescentes, llevar la gorra flotando como en los padrinos mágicos, cejas finitas como rayón de lápiz, aros en la cara como si fueran pescados, etc.

12 Me gusta

Si lo unico que te detiene es la ley, entonces si. Saludos y comparto el sentimiento.

2 Me gusta

Yo me alegre un poco cuando mi vecino de enfrente murio, dije chau la musica de mierda al palo. Fue peor porque la hija ahora pone la musica actual 10 veces mas fuerte.

10 Me gusta

Jajaja alto garrón

1 me gusta

Es lo normal, supongo yo. Al fin y al cabo, lo único que detiene a los seres humanos de matar es su posición dentro de una “sociedad civilizada”, donde incluso comemos animales sin matarlos (porque ese trabajo lo hace otro).

2 Me gusta

JAJAJAJ castigo divino, el Señor obra de formas misteriosas a veces.

5 Me gusta