El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ésto es algo que respondería Angelimbo @Walrus_Queboton

1 me gusta

la peor clase de hijo de puta. el que no se divierte con nada que no sea romper los huevos

4 Me gusta

Jajaja que mierda tenia que ver que escuche Death Metal.

Hacé un censo en la cárcel y a ver cuantos escuchan Death y cuantos cumbia.

Que mierda es el periodismo por favor. A ellos si los tendrian que re cagar a tiros.

16 Me gusta

Recordemos esta maxima: los punks son gente buena que aparenta ser mala y los hippies son gente mala que aparenta ser buena

Aplica a los metaleros

3 Me gusta

eso hablaba hoy con los chicos de mi banda, la cantidad de asesinos o criminales que escuchan heavy o juegan al gta debe ser el 1% del total, pero cuando justo se da que escucha metal y juega hacen una nota sobre eso
Es como cuando se muere un atleta o escalador o lo que sea vegano, se mueren 10 millones carnívoros pero la nota es sobre el vegano

sobre este flaco hay literalmente una nota en infobae, escrita por un flaco que llegó a redactar en mi revista en algún momento hace muchos años, y da detalles importantísimos como que tenía amplificadores mesa boogie y orange, y alguna de las bandas que escuchaba, más ridículos no pueden ser

6 Me gusta

Año 2022 y salen con estas cosas, yo no lo puedo cteer.

Ah pero sale el negro fisura de Lgante cantando ehhhh cumbia pa lo negroooo y ahi si, ta todo bien. Al otro pelotudo que se mató haciendo willy y de pedo no mató a un peatón lo hicieron mártir por ej.

Uno quiere deshacerse de los prejuicios pero veo esto y se me pasa.

9 Me gusta

Que lindo pegar tranza nuevo y barato

El metal es una mierda, destruye mentes y arruina un montón de pibes con potencial. El amigo @Champion lo vivió en carne propia. Por suerte se rehabilitó y ahora es un pibe normal y tranqui, que escucha cosas normales.

10 Me gusta

Hay que responsabilizar siempre a cualquier pelotudez ajena antes que el problema de foco que es en verdad esta sociedad podrida, llena de odio, consumida por personajes de la televisión que su único afán es hacer más grande la grieta. Qué van a querer inventar ahora? Sepultura te motiva a matar políticos? Deicide te quema la cabeza hasta salir a matar curas? Si estás enfermo de la cabeza, vas a seguirlo estando hasta escuchando Panam.

1 me gusta

Que es la vida de @ariel001 , que está misteriosamente desaparecido

1 me gusta

Si el otro dia consegui una que vende el gramo a $400

Se negó a declarar.

1 me gusta

Uuy, ya estoy en Villa la Angostura. Hubieras avisado y te esperaba.

1 me gusta

Youtube premium sale 119p o 5dolares? No entiendo. Alguien sabe? En la app por el celu me figura 5 dolarucos

Hay dos planes el familiar e individual.

El individual en la tarjeta me figura 0.99usd, por si te sirve. Habrá que sumarle los impuestos.

Claro es un re golazo. Pasa q cdo pongo la opcion salta esto plan individual 4.99usd

Tengo iphone

Ahi lo abri en Safari y me cambia lis precios. La concha de tu hermana apple. Me obliga a oagarlo mediante la app y ahi me cojen con el precio. Voy a tener q hacerlo desde la pc

Así que, que una persona escuche death metal es reelevante en una investigación? Dee Snyder le paso la pija por la cara a toda una corte de EEUU en su momento por este tema, pero que queres con este pais de mierda

Aaah si es por tener iOS, mándale como decís desde la PC capaz zafas, cuando lo compré fue desde el Play Store

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Rincón de las confesiones (parte 4).