El Rincón de las confesiones (parte 2)

Cómo andas Casquito, cómo va todo por tus pagos? Venís estudiando para la universidad? Laburo?

Tu piba?

Te voy a ser sincero.
Porotos en ensalada tipo c ajo y perejil .
Ando a ful c las legumbres.

2 Me gusta

que haces estimado, metiendole a full con el estudio, me estoy levantando temprano y acostando tarde, pero por suerte al no cursar mas puedo ir tranqui, la idea es meter 3 finales mas para mediados de mayo porque dspues tengo uno que me va a llevar minimo 2 meses de estudio. Con el laburo…y medio que ya no me volvi mas loco porque al final pegamos subsidio mi novia y yo asi que entre los dos tenemos 9mil sopes mas que nos da un respiro, al menos para poder pagar internet y servicios, asi que llegado el momento me pondre mas serio para hacer la pasantia y fue, total ahora era mas una necesidad de guita que la de cumplir con la pasantia.

PD: tengo un temita con los viernes para estudiar porque los deptos se vuelven un conventillo con gente pasando por el pasillo, musica al palo y bebes gritando

4 Me gusta

image

Algo por el estilo,por ahora vengo tranquilo.

Todo el foro está en el tema de borre.
Aburren.

2 Me gusta

Se larga a llover?

Cual down ,me puedo bajar un pote de dulce de leche sin ningun tipo de culpa.

4 Me gusta

buen sabado para todos, abrazo

1 me gusta

El Viernes a la tarde pasó un camión y me cortó internet y el cable.
Por 10 minutos no pude pushear el laburo del día al repo de mi laburo.
Seguramente el Lunes me tenga que ir a laburar a la casa de mis viejos.

4 Me gusta

La concha de la lora, me hiciste acordar que me olvidé de mergear algo que tengo que deployar el lunes kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Yo vivo de páginas de internet , y en ocasiones le pagaba a redactores y traductores para crear contenido .
Usualmente pagaba entre 10 y 20 dólares.

Hasta que hace un 5 meses descubrí que contratando gente de India me sale más rentable , les pago entre 1 y 5 dólares.

Perdón creo que me fui a la mierda

8 Me gusta

Viva el capitalismo!!

5 Me gusta

Igual no soy tan hdp, varias veces le pago de más para sus cumpleaños, estoy dando trabajo :heart_eyes:

1 me gusta

Hasta que edad es obligatorio pagar child support para un hijo? 18 o 21?

Como es que vivis de internet? Que hacés?

Busco gente que venda físicamente ,gente que tenga locales físicos y que aún no tenga presencia en internet.
Les creo una página web, configuro todo , el envío etc .
Luego hago un trabajo para captar clientes a partir de Google (SEO).
Por cada producto que se vende a partir de la página de internet yo me llevo una comisión.

También hago algo similar pero con Amazon, pero es más complicado , apenas gano la mitad de lo que gano con el primer método .

2 Me gusta

O sea que, básicamente, sos diseñador web.

No , diseñador web se necesita saber Html , css y javascript como mínimo .
Yo lo único que hago es montar un WordPress instalar plugins y listo .

3 Me gusta

Ahhh entiendo. Flashee que eras influencer o algo asi (?).

2 Me gusta