Cómo andas Casquito, cómo va todo por tus pagos? Venís estudiando para la universidad? Laburo?
Tu piba?
Cómo andas Casquito, cómo va todo por tus pagos? Venís estudiando para la universidad? Laburo?
Tu piba?
Te voy a ser sincero.
Porotos en ensalada tipo c ajo y perejil .
Ando a ful c las legumbres.
que haces estimado, metiendole a full con el estudio, me estoy levantando temprano y acostando tarde, pero por suerte al no cursar mas puedo ir tranqui, la idea es meter 3 finales mas para mediados de mayo porque dspues tengo uno que me va a llevar minimo 2 meses de estudio. Con el laburo…y medio que ya no me volvi mas loco porque al final pegamos subsidio mi novia y yo asi que entre los dos tenemos 9mil sopes mas que nos da un respiro, al menos para poder pagar internet y servicios, asi que llegado el momento me pondre mas serio para hacer la pasantia y fue, total ahora era mas una necesidad de guita que la de cumplir con la pasantia.
PD: tengo un temita con los viernes para estudiar porque los deptos se vuelven un conventillo con gente pasando por el pasillo, musica al palo y bebes gritando

Algo por el estilo,por ahora vengo tranquilo.
Todo el foro está en el tema de borre.
Aburren.
Se larga a llover?
Cual down ,me puedo bajar un pote de dulce de leche sin ningun tipo de culpa.
buen sabado para todos, abrazo
El Viernes a la tarde pasó un camión y me cortó internet y el cable.
Por 10 minutos no pude pushear el laburo del día al repo de mi laburo.
Seguramente el Lunes me tenga que ir a laburar a la casa de mis viejos.
La concha de la lora, me hiciste acordar que me olvidé de mergear algo que tengo que deployar el lunes kjjjjjjjjjjjjj
Yo vivo de páginas de internet , y en ocasiones le pagaba a redactores y traductores para crear contenido .
Usualmente pagaba entre 10 y 20 dólares.
Hasta que hace un 5 meses descubrí que contratando gente de India me sale más rentable , les pago entre 1 y 5 dólares.
Perdón creo que me fui a la mierda
Viva el capitalismo!!
Igual no soy tan hdp, varias veces le pago de más para sus cumpleaños, estoy dando trabajo 
Hasta que edad es obligatorio pagar child support para un hijo? 18 o 21?
Como es que vivis de internet? Que hacés?
Busco gente que venda físicamente ,gente que tenga locales físicos y que aún no tenga presencia en internet.
Les creo una página web, configuro todo , el envío etc .
Luego hago un trabajo para captar clientes a partir de Google (SEO).
Por cada producto que se vende a partir de la página de internet yo me llevo una comisión.
También hago algo similar pero con Amazon, pero es más complicado , apenas gano la mitad de lo que gano con el primer método .
O sea que, básicamente, sos diseñador web.
No , diseñador web se necesita saber Html , css y javascript como mínimo .
Yo lo único que hago es montar un WordPress instalar plugins y listo .
Ahhh entiendo. Flashee que eras influencer o algo asi (?).