El Rincón de las confesiones (parte 2)

Encaselo a alguien. No vas a ser vos el único boludo

1 me gusta

Llama al banco y pedí que te la envíen a sucursal si pueden. Yo que laburo y estoy todo el día afuera pido eso habitualmente, entre que los del correo pasan a cualquier horario y tocan el timbre así nomás, hay pocas chances de coincidir.

1 me gusta

Igual es Libertario de Jo Jorgensen. Más progresista

No es un tema de “las minas”, pasa en los dos sexos y mucho.

Hace 4 años no escuchabas la palabra feminismo ni de casualidad. No es joda el tema de la psicología de masas y los medios de comunicación.

3 Me gusta

@Alguien hijo de mil puta, cómo hiciste para ganarte la medalla magnanimo.
Sós el único del foro que la ganó, jajajja

opera gx es buenisimo

1 me gusta

Lamentablemente, mucha. Lo que podrían ir cerrando es Facebook, que ya quedó totalmente obsoleto

4 Me gusta

Uso 1k de los likes que tiene permitidos por día.

1 me gusta

Pero Facebook está copado, tiene memes marginales que te hacen reírte un montón, los grupos, tipo, no es tan sidoso como Instagram que es una selva de vidas inrreales.

3 Me gusta

Era una pregunta retórica, mostro.
Ni planeandolo podría ganarme esa medalla

1 me gusta

A ella se la enviaron pero a la sucursal de tres arroyos. El tema esta en si yendo al banco podemos conseguir que la manden para acá

image

Qué carajo con esto? @_ZoSo @Gennaro o los demás muchachos que entienden.

Si, a ver… Capaz exprese mal, puse lo de feminismo como cosa principal pero es más que nada lo que cambió y hizo cosas que “no le cabían” o así decía ahora las tiene… pegó tatuajes, sale a ponerse en pedo, vi que usa mucho la palabra onvres, etc. Hasta a mí me encasillo de eso por una vez que le dije que tenía que ver bien la carrera que estudiaba.

Si quiere ser neo nazi o lo que quiera me parece bien eso cosa suya, no era la crítica hacia el movimiento que siga. Me sorprendieron esas cosas nada más, pero bueno solo stalkee de casualidad después de un año ya pegue bloqueo y a la mierda.

2 Me gusta

Loco, si te sirve de consuelo yo hace solo 2 meses que me separe, viviendo incluso con ella y ya x lo poco que vi/supe es exactamente igual. En ese punto te tenes que dar cuenta que estabas con una mina que no conocias, o sino te mentia en la cara. Tampoco para amargarse tanto mas que tragar veneno recordando cuando seguramente se hacia la carmelita descalza con determinadas cosas. Perdon x meterme en la conversación pero me sentí un poco identificado je.

7 Me gusta

Igual muchos de esos aliades quieren ponerla nada mas y les parece que asi sstan mas cerca de hacerlo

me paso viajando en tren a mdq. Una familia rocha que no paró de gritarse, comer, pararse a pasarse el mate, ir a mear cada 5 minutos, y lo peor es que los adultos son mas tontos que los chicos, ademas como decis vos, como pueden salir tranquilos si se crian asi

1 me gusta

Ufff jodido los primeros meses. Me tocó cortar plena cuarentena total del 2020 y fue el infierno.
Y si, seguramente sea como vos decís. Pero bueno será problema de otro ahora

1 me gusta

Sisi, es jodido. Sobre todo si la mina es una hija de puta…y a mi me toco de esas. Tmb me pasa que ahora me esta queriendo hacer quilombo x la perra que quedo en mi casa xq según ella la extraña, me insinuó que si no la dejo ver a la perra me manda carta documento… imaginate!!!

decirle veneco a un venezolano es insulto? le dije asi a una compañera de laburo y se re calento, me dijo que significaba “venezolanos de mierda”

Los colombianos usaron el termino “veneco” para describir a sus compatriotas que, después de regresar de Venezuela, fingían ser venezolanos emulando nuestro dialecto, vestimenta y costumbres. Era un insulto de colombianos hacia colombianos, y nunca era dirigido a venezolanos.

1 me gusta