Firefox me lo nombraron, cómo es eso de qué usan el mismo motor? Son todo lo mismo?
Firefox antes estaba bueno ahora se volvio medio pesado pero bueno, yo uso el microsoft edge y la verdad que me va barbaro
Si, todos los que nombraste están basados en Chromium que es la versión open source del Chrome, si bien cambian particularidades en cada uno, lo interno es lo mismo. El Edge también estaría dentro de los navegadores basados en Chromium.
Asi es querido @SignorNessuno , yo el edge porque me parece el mejor optimizado, pero si, estan basados en esa arquitectura
Estoy entre el Vivaldi, seguir usando Opera, o borrar el Opera a la verga y usar el Microsoft Edge, esperaré más opiniones.
La solución es Ezeiza (?
@Angelito_Millonario Aporta al debate de los navegadores.
Con respecto a los navegadores yo uso Opera que es el más completo a mi gusto. Sobre todo porque tiene una función que se llama My Flow que es como un chat interno que te permite mandar enlaces del navegador de pc al celu y viceversa, incluso archivos e imágenes; tiene una barrita lateral donde podes abrir redes sociales en segundo plano y chusmear mientras miras otra página. El tema es que consume bastante creo, igual mi notebook es viejita y lo banca bien.
Edge creo que es el que menos recursos consume porque como Microsoft le mete mano, tiene más conocimiento sobre Windows y entonces lo optimizan mejor.

No tengo nada que aportar. Uso Chrome, probé Mozilla y Brave y no me pude acostumbrar.
Sólo a modo de aportar info al debate, desde que a Opera lo compraron comparaciones chinas hace un par de años, siempre hubo esa “preocupación” por el tema de la privacidad y como es que manejan los datos. No significa que otros navegadores no generen las mismas preocupaciones, pero siendo que al gobierno Chino le gusta meter la cuchara en todas las empresas, puede o no ser de importancia para algunos.
cambiando el ángulo de la confesión, estoy en bermuda y camisa de mangas cortas abierta porque me aprieta la panza, ya soy mi viejo 100%
El opera es el mejor, ahora salió el Opera GX que es aún mejor y tiene una estética cyberpunk buenos aires 2023 muy buena. Te permite limitar los recursos. Sino el Brave sigue siendo preferible al Chrome, son igual de pesados en memoria
Jajaja le faltó decirme que le alquile mi depto en recoleta
Yo lo uso jajaj, muy bueno y completamente editable y óptimo.
Por lo que leo, parece que soy el único que sigue usando Firefox
Probé otros pero no me pude acostumbrar. A veces uso Chrome para algo en específico o cuando quiero chequear algo que en el Mozilla no funca.
A veces hay que desconectarse un poco. Seas de un partido u otro los medios para informarte todos te meten en un círculo de indignación continua que no tiene sentido para vivir si lo miras a largo plazo, porque muchas cosas no quedan en nada y al final fue un gasto de tiempo y de energía. Aparte los medios lo único que logran es hacerte enfurecer a vos, como si vos tuvieras más control para cambiar las cosas. Como cuando hacen un documental ambientalista y te culpan a vos por usar una botella de plástico jaja andá a cagar. Los medios tienen mucho más poder en Argentina que el ciudadano promedio pero prefieren envilecer a la gente, no es honesto.
Todo eso no es inofensivo, te quita mucha energía que te dificulta hacer otras cosas de tu vida. Aparte uno no necesita informarse todos los días para tomar una opinión, no necesita enterarse todos los días de un problema para saber que existe. Por dar un ejemplo nomás cuando estaban por venir los medicos cubanos hubo semanas de indignación sobre eso y al final no pasó nada. Un montón de energía gastada. Si no te cabe mi ejemplo aplicalo a otra cosa de otro partido político, que igual es lo mismo, es solamente un ejemplo que se me ocurre. Para mi te informa más de política leer un libro tranquilo que estar en twitter mirando lo que la gente dice todos los días, y lo primero termina siendo más productivo y no te quita las ganas de vivir.
Es el mejor. Firefox hoy en día está quedando un poco atrás. Chrome es una inmundicia total, tiene un servicio que está abierto todo el tiempo y te consume y te arruina la computadora, además de que te espía todo. Para eso mejor tener Brave que tiene el mismo motor de Chrome sin todo lo malo de chrome.
Pero ponele Brave no me dejaba abrir en un momento algunas páginas, el Opera si. Hasta ahora el mejor que probe es el Opera, el más compatible con todo. Sino también el Vivaldi es bueno.
Cuanta sapienza