El Rincón de las confesiones (parte 2)

Vengo a confesar que @1ravez, alias Luis, es uno de mis foristas favoritos.

Te quiero Riverta.

2 Me gusta

A mi paso el año pasado, con todo el encierro de la pandemia, escabiaba ron o fernet heavy 3/4 veces por semana hasta que empece a tener puntadas en los riñones …

Lo que hice es empezar a fumar marihuana, ahora prácticamente no tomo, tengo un fernet cerrado hace como 3 meses, como mucho algun porron de cerveza en una salida.

1 me gusta

QUE ALEGRlA LOCO, QUE GANAS DE ENTERRAR LA CARA EN UN BUEN OJETE

QUE LINDA QUE SOS MI AMORRRRR

11 Me gusta

El martes me recibí, ayer se lo cogieron a Boca y hoy River campeón. SI le tengo que poner una nota del 1 al 10 a mi semana sería un LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

27 Me gusta

Estoy enamorado de Luciana Rubinska y Morena Beltrán y no me importa lo que diga el periodismo ni la policía.

7 Me gusta

Necesito a una chaqueña en mi vida que saque la mejor versión de mi (?.

2 Me gusta

La marihuana es menos nociva que el alcohol. Igual, yo le entro a las dos cosas

1 me gusta

Cómo la vida misma, 7 meses arafue

12 Me gusta

Es que la marihuana directamente no es nociva, por lo menos en cantidades moderadas.

2 Me gusta

Hola Nicolás. ¿Qué juego es?

1 me gusta

¿Qué…?

2 Me gusta

Casualmente estaba hablándole a una mina de Instagram que ví que recién subió una foto con el pelado de mierda ese. Me la bajó jajaja

q desgracia, no soy de abrirme asi en publico pero llegue a un punto en mi vida que no da para mas, viste cuando estas tan bien, tan feliz y no te la ves venir. de repente esta todo bien, y pum se va todo a la mierda. siento impotencia, tristeza, enojo, bronca todo junto, es increible vivir un momento asi te da ganas de pegarte un tiro

como van a cerrar “el rincon de los buenos dias”? hijos de mil putas!

11 Me gusta

Tengo tantos quilombos en el laburo que ni pude festejar el campeonato. Estoy hecho cuero.

3 Me gusta

Pregunta gente: alguno sabe algo del pase sanitario? O sea, si viajo de provincia a capital a hacer unos tramites o boludear, me lo van a pedir? O solo es para ir la cancha, recitales, etc, etc?

6 Me gusta

Que lástima que no se cayeron al mar o a un barranco

2 Me gusta

Que cambiado esta rojas

1 me gusta

20 Me gusta

Me gustaría ser amigo de Alina Moine.

1 me gusta