El Rincón de las confesiones (parte 2)

la empezo con el último pasajero, alla por el 2006/7, un hijo de puta o se la lastra o le da rating

aparte un sorete como persona el tipo

2 Me gusta

Buena guita

2 Me gusta

Tenés experiencias personales con Dogui?

Ya que estamos les chusmeo, participamos con mi curso y ganamos en 2009. Un asco en los cortes, y ni bien termino vino ese que era rasta y se lo llevo en carrito JAJA. Despues un amigo hace unos años fue con grupo de guerroros medievales (?) su programa y comento lo mismo.

2 Me gusta

Si, para mi no es ni de casualidad lo que muestra al aire. O por lo menos hace unos años, hoy en día capaz está más centrado, pero tiene pinta de forro.
Ni hablemos de las cosas arregladas en ese programa y en la mayoría de los que son de juegos, y ya que estamos en la mayoría de los programas de TV. Hasta me gustaría hacer un thread aparte hablando y mostrando pruebas de todo esto.

1 me gusta

me acuerdo que a Tinelli lo escracharon por una pc alla por los fines d elos 90
y a este tambien

3 Me gusta

¿CUANTO?

Que limpia boludo, una obra arquitectónica…

4 Me gusta

Quien carajo bancara tanto al pedazo de plastico recauchutado este?
Cualquiera que compra un auto o un depto, ya tiene encima a la AFIP revisandote hasta la partida de nacimiento, a ver si tenes ingresos adecuados, y fijarse si te puede cobrar algun impuesto de prepo.

Este gato asqueroso, viejo y recontra usado, tiene 2 casas en algunos de los lugares mas caros del pais, y siga siga.
Como odio a estas putas, onda Wanda Nara, que por poner el culo todo plastificado, la viven mejor que vos y yo, sin que el fisco les rompa los huevos…

Hasta a Messi y CR7 los persiguio un fisco, y a estos gatos nada. Que bronca me agarra.

15 Me gusta

Fue/es gato VIP y estuvo con mucha gente con poder y allegados. Debe tener mucha info por si alguna vez se le ocurre abrir la boca, por ende también protección de gente con mucha plata y poder que se tiene que tapar el culo.

Además de que por su profesión misma debe haber hecho buena guita.

4 Me gusta

Es que es dificil de entender… sos un boludo con un monton de guita, y te venis a coger a este gato horrible? ni en su epoca bien de puta (despues de operarse) estuvo buena. Puro plastico, dejame de joder.

Me recuerda a la Xipolitakis. Otra puta VIP que es un bicho horrible. Viviendo del ex marido, FLOR de pelotudo… guita para tirar al techo, y se la pone al gato asqueroso ese.

No entiendo jajaja. Si tenes plata, no buscas algo mejor?

6 Me gusta

No es que el fisco no les rompe los huevos. Laburaron de eso toda la vida, la blanquearon y la supieron invertir, obviando que se pudieran casar y divorciar con un rico.

Me acordé de esto jajajajaj

7 Me gusta

Pobre gordo, no consiguio laburo porque dijo la verdad.
Lo banco a morir, tiro la posta. Mira a la argolluda de la Latorre, diciendole a la rubia que se quedo al lado del gordo “quedate vos que no sos puta como estas”.

Les duele que les digan lo que son. Unas trolas que lo unico que hicieron bien en su vida, es poner el culo para la japi correcta. Asco.

4 Me gusta

Estuvo en pareja con un político, más un historial de gateo vip. Muy fácil. Debe tener un canuto de más de 10 millones de dólares

1 me gusta

Me acuerdo cuando el gato asqueroso de Salazar se acostaba con un operador político en 2018-19 creo y la mandaban a Showmatch para tirar mierda contra varios políticos, Tinelli le daba manija y la puta de mierda contaba puterio politico y operaba como si supiera realmente, después desapareció

10 Me gusta

Solo está dos horas.

Y viene una una vez por semana. 800pe por semana no es nada

Este es el punto. En otra época los gatos vedetongas eran material de futbolistas, justamente porque son pibes cortos de la cabeza, o en todo caso músicos. Pero desde esa camada empezaron a salir con políticos, que uno pensaría que tienen más cabeza como para caer en esa, pudiendo garpar por los mejores gatos anónimos sin que se les arme bardo pero no, se casan con las mediáticas. Eso es clara muestra de cómo cayó la clase política, se rebajaron al nivel de futbolistas

5 Me gusta

Estos altos gatos responden a la ex SIDE.

Es una linda changuita.

Pero 400p por hs es doble o triple de lo que pagan muchísimos trabajos comunes.

2 Me gusta

Tampoco la boludez en una jornada de 8 horas, 5 días a la semana, si fuese el triple serían 20 lucas al mes para vos el normal