El Rincón de las confesiones (parte 2)

esta muy de moda en las generaciones de pendejos pelotudos y gente no tan pendeja que quiere seguir perteneciendo a una estirpe social que ya les quedo lejos, que de repente gracias a toda la globalizacion que hay ahora, inventan pelotudeces que solo ellos conocen y las repiten como boludos… se deben sentir mas piolas por hablar en un codigo que los que no estamos atados a las pelotudeces de las redes sociales no entendemos

2 Me gusta

bien ahi papa, te felicito, sos de los mios jajaja yo me acuerdo cuando empece a usar pedidosya te regalaban 300 pesos en le primer pedido, lo inaugure clavandome la hamburguesa mas explotada que habia en su momento en un barcito y me salio 10 pesos jajaja.
despues habia una forma de hacer que tambien te siga dando el cupon, habre morfado de arriba 3 veces, la otra vez con un cupon tambien pague 50 pesos media docena de empanadas jajaja el verdadero moishe.
igual para defenderme un poco, a los que venian del delivery le dejaba mas propina de lo normal

1 me gusta

Latas, fideos industriales, galletitas dulces y tal vez fruta.

Esa es la dieta del angelitus millonarius, si come otra cosa muere (?

PD: Ya que lo mencionaste, que cosa nefasta insulsa el arroz.

1 me gusta

si te creas otra cuenta no sirve ?? jaaj ya me engolocinè

lo pensè, pero era venaco asi que … lo siento

hacelo con curry a la crema papà !!! pasate por el post de la comida que te dejamos algunas recetas

1 me gusta

habia una aplicacion que no se que poronga hacia con el android que la fletaron… lo hice porque mi celu es una poronga pero no se si pinta tanto para arriesgarse con un celu mas piola… aunque 300 pesos son 300 pesos (?

1 me gusta

jaja igual cringe por ejemplo solo funciona en internet, como btw, o tbh. Decirlas en una conversacion real es merecedor de un bife

5 Me gusta

Hace milenios que no como arroz. ¿Está barato aunque sea al lado de otros comestibles? Porque sino, no sé ni para qué lo compran.

@JavieRiver de qué signo conviene “ser” para que no te rompan las pelotas?

TuVirgen eso de F

Y primera vez que lo escucho. Pero ya esas cosas tipo busted y equisdé eran muy de pendejo virgen.

2 Me gusta

Me parece también bastante de viejo choto conservador pajero enano gordo pelotudo y votante de quienes fundieron este país criticar todo lo de las nuevas generaciones, cada una es diferente en fin y ninguna es perfecta y eso que soy un amante de lo retro. Total que mierda les importa lo que hagan los demás o digan en su vida diaria cuando no les afecta en NADA en lo personal???, le dan de comer nomás al chancho, son la víctima perfecta para una dictadura y las operatas de los medios

3 Me gusta

El anciano NSQP?

el que se queda prendido de lo pasado y critica lo nuevo solo por ser nuevo es una pobre persona, eh
Tengo varios contemporáneos que se quejan todo el tiempo “qué selfie?!, es una autofoto!”, “qué spotify? dame formato físico siempre” y así todo el tiempo
Y lo jodido es cómo tienen que tratar de justificarse cuando rompen sus reglas autoimpuestas, tengo muchísimos ejemplos, empiezan poniendo “netflix es una mierda pero encontré tal cosa que vale la pena”, o siempre voy a odiar spotify pero este disco que no se consigue blah.
Un gasto tremedo de energía al re pedo

6 Me gusta

Víctimas perfectas para la mierda del Alzheimer, me quedo con lo pasado, no sigo investigando y experimentando lo nuevo y entonces hablo al pedo porque soy un viejo cascarrabias.

4 Me gusta

Espera, entiendo que alguien lo haya dicho asi. Pero en realidad es nv=nos vemos abreviado. A veces uno pone nnv cuando apretas sin querer la n, o por apurado pero nunca escuche que alguien lo abreviara como ni nos vimos. Al menos yo no, y me pegaria un tiro si alguien creyera que digo ni nos vimos jajaj


2 Me gusta

Es como con el lenguaje inclusivo, no lo uso, ni lo usaría, aún así para alguna gente es importante y muchos me han escrito/hablado así y me parece muy bien, para que gastar energía en decir na no me gusta, nuevamente no afecta en lo personal, no es como cuando tenés otra opinión de que van a escabiar con tus amigos en el cumpleaños del Jony. Y el lenguaje va modificandose con el tiempo.

1 me gusta

Googlea nnv y vas a ver que lo usan muchos como “ni nos vimos”, expresion de andá a saber qué… como un “fuiste” o algo así creo.

2 Me gusta

entonces se me paso jaaj, al menos yo siempre que puse nnv era lo mismo que decir nos vemos y asi con todos los que conozco

Turiver investiga, vamos a ver si alguna vez no lo usaste :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Ya nos va confirmar quien si hubiera nacido en Rusia hace 100 años hubiera sido el mejor agente de la KGB @…