El Rincón de las confesiones (parte 2)

@nikokk los niños discutiendo de la facultad y los trabajos en grupo, y yo pensando en que mañana me toca limpiar la escalera de casa.

¡Se nos vinieron las decadas encima, mi amigo!

4 Me gusta

Jajajajaja se me paso hdp

a mi eso me paso con un chabon en los laboratorios de electrotecnia. Eramos 2 nomas y el hdp abandono la materia y me quede garpando con todo yo solo. Le tuve que comentar al profesor y por suerte me hizo el aguante, me ayudo a hacerlos sino ni chance de aprobarlos. La responsabilidad es lo que hizo el user de arriba, si te vas de la materia, no dejes colgados a tus compañeros con los trabajos, de ultima ayudalos a hacer el más proximo.

1 me gusta

UNPSJB

1 me gusta

Patagonico uated? Gente de bien

1 me gusta

La ciudad del viento. Detesto el viento

1 me gusta

¿Universidad grande o chica? Yo pasé de una grande a una chica fundada en 2009 o por ahí, y la diferencia se nota muchísimo.

Mm mediana ponele. Creo que arranco en los 90. Igualmente estructuralmente es enorme

3 Me gusta

No vas a unlam?

Próximamente no.

1 me gusta

Como me la bajan las pendejas que flashean traperas y hablan haciendose las dominicanas, aguantaaaa

1 me gusta

3 Me gusta

Es una cagada eso, señal de los tiempos que corren donde no se respeta ni el tiempo ni la inversión emocional del otro. Que no se gusten vaya y pase, pero que desaparezcan de la nada es una patada en los huevos. Yo hace tiempo empecé a ser mucho más severo con todas esas actitudes pelotudas y vuelteras. Si se daba la cosa natural vamos para adelante, si no se daba un gusto y hasta luego, a otra cosa, si total estoy tranquilo y contento estando solo también. Tengo la tarjeta roja fácil como el chino del PES.

Desde que tomé esa actitud vivo mucho más tranquilo, gané mucho más tiempo para dedicar a cosas más productivas.

Hace un tiempo y medio de rebote se empezó a dar algo con una piba de diez y vamos a un ritmo tranquilo sin caer en ninguna actitud pelotuda. Una relación adulta.

5 Me gusta

Para el proximo halloween me quiero disfrazar del soldado del invierno. Vi un par q lo hicieron y queda muuuy facha

No seas boludo y no cages el trio es aguantarte y hacerte la manuela unos días nomas, o si no capas que te quedas sin el pan y sin la torta en una de esas

1 me gusta

este finde cunple mi novia y hace fiesta de disfraces y me quiere hacer disfrazar de homero y ella de morticia pero estoy haciendo todo lo posible para ponerme el traje de sub zero

10 Me gusta

la bronca que te da que te tomen cosas que no tienen la más puta y mínima correlación con lo que elegiste estudiar hermano, te lo fumas todo el secundario para que en la facultad siga

1 me gusta

Lo peor de los trabajos grupales es que te toquen todas minas en el grupo, mamita, es más fácil hacer que se pongan de acuerdo 4 animales de especies distintas que las mujeres

11 Me gusta

Por eso amo ser hombre, simple y resolutivo

4 Me gusta

jajaja, las mujeres son mucho mas vuelteras

2 Me gusta