pásate unos lindos machos
ufff papá, seguí dale
Amigo, anda al psicólogo. Informate sobre relaciones con algúno que sepa del tema de la seducción. Busca información y ayuda a tu autoestima.
A mi hace unos meses me pasó algo horrible, venía todo muy bien con la mina, conocí a su familia y al otro día me dejó de hablar. Me volví completamente esquizo en esos días y aún hoy lo pago, pero poco a poco estoy mejor. Vos podés y para arriba ese estima hermano. Cualquier cosa DM.
Si estan hartos de minas, vayan con un trapito que son mas confiables uwu.
Mi infancia arruinada una tarde de Noviembre del 2021
Si, quedan calientes con el tipo
no mires para afuera, viejo, la estima es un invento de nuestro cerebro que tiene miedo, vos vales lo que valés sin importar lo que pueda pensar una mina o cualquier persona de afuera, porque todo es subjetivo. Cuando tenga que aparecer una compañera va a aparecer, pero mientras usá el tiempo para vos, para darte cuenta de tu valor sin que te lo diga nadie más
Cuánta magia que está tirando últimamente el amigo Ema, no estimado @Alguien ? Hay un nivel altísimo en el foro
El colega es fachero, no homo. Ha escogido mal sus feminas. Ya te va a llegar, estimado. @lautacarp_1901
es lo que dije yo, vos metiste machos en la conversacion, goloso
El otro día leyendo a Eckhart Toole llegué a un capítulo que habla de la gente que se frustra por no tener éxito o no saber qué hacer con su vida, y me acordé de varios amigos del foro que ponían que tenían ese tipo de pensamientos. Les transcribo un pedazo del libro acá para ver si les pega, habla del propósito externo versus el interno:
Resumen
"El propósito real o primario de la vida no puede encontrarse en los niveles externos. No tiene que ver con lo que haces sino con lo que sos, con tu estado de consciencia. Tu propósito interno es simplemente despertar, y lo compartis con todas las persona del planeta. Tu propósito externo puede cambiar con el tiempo, varia mucho de persona a persona. Pero encontrar y vivir tu propósito interno es la fundación para completar tus propósitos externos. Sin ese alineamiento aun se pueden alcanzar algunas cosas con esfuerzo, lucha y determinación, pero no hay alegría en esos logros, e invariablemente terminan en algún tipo de sufrimiento porque están sujetos al tiempo (terminan). Así que mientras se está esperando que pase algo significante en la vida, tal vez no se nota que lo más signficante que pueda pasarle a un ser humano ya sucedió: el comienzo de la separación entre el pensamiento y la atención plena. Muchas personas que están pasando por las primera etapas de este proceso ya no están tan seguras de cuál es su propósito externo. Lo que mueve al mundo ya no los mueve. Viendo la locura de nuestra civilización tan claramente, se pueden sentir alienados de la cultura que nos rodea. Ya no los maneja el ego, pero la atención aún no se integró completamente en su vida. El propósito interno y el externo aun no están fundidos.
Lo que si es difícil encontrar un amor como los de antes, ya nadie se promete más allá del tiempo como dice la canción. Las minas vienen cada vez más putas y más boludas, si hay una mina buena y leal está de novia probablemente.
empece a escuchar un audio libro de este chabon hace un tiempo, muy bueno. Pero ya en este punto no coincido con el budismo, como decia Nietzsche, termina siendo una vertiente del nihilismo
no hermanito, el budismo no tiene que ver con el nihilismo. Justamente Buda lo que hizo fue enseñar el camino del medio, primero probó la vida de lujos y no le funcionó, se fue al ascetismo, es decir más parecido al nihilismo y casi se muere y tampoco le funcionó, y ahí cachó que la cosa es ir por el medio. Lo de relacionar el control de los deseos con nihilismo es simplemente malas traducciones y vagancia de algunos escritores, pero no va por ahí
jajaja nono, te aseguro que no es una mala traducción, pero tampoco tengo ganas de angeliarla porque el pibe necesita ayuda con su pareja mas que nada
si, ta bien, pero te digo porque soy budista y practico hace muchos años, la idea que tenga alguien desde afuera siempre es una opinión, y en este caso no se ajusta a la realidad, por más cráneo que haya sido Nietzsche
Bueno, no voy a entrar en debate. Si queres saber por qué lo dijo deberías leerlo. Es obvio que ningún budista se consideraría así mismo nihilista, como ningun cristiano se consideraria “el veneno de la tierra”
por supuesto que lo leí en la facultad algunas veces, por gusto otras. Pero tal vez deberías leer sutras Budistas para formar tu opinión si te interesa. Con malas traducciones me refiero a las de los sutras, que tienen miles, y muchas son simplistas o erradas. Y no tendría problemas en considerarme nihilista, no es un insulto, como si lo es lo del veneno de la tierra. Pero bueno, sé lo que es el nihilismo, y sé que el budismo no es nihilista, nada de lo que yo practico tiene que ver con el nihilismo en lo más mínimo
Altísimo el nivel de debate. De acá saldrá el nuevo presidente para 2030