El Rincón de las confesiones (parte 2)

confirmo.

image
image

6 Me gusta

Cuestión de gustos. Igual lo bueno es no tener que elegir y conocer ambas cosas 🤷

1 me gusta

Y no querés sumarte a la liga de truco de TuRiver y jugar cuando tengas ganas?

1 me gusta

A alguno le pasa que el jamón en la heladera se le pone baboso luego de 2/3 días? Me da una bronca tener que tirar la comida :rage::rage::rage::rage::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

7 Me gusta

si, asi se pone

1 me gusta

No se tira, se le pasa un papel de cocina o agua y se come sin problemas. No está podrido.

2 Me gusta

Pasa siempre eso, sobre todo cuando lo compras en envase sellado

6 Me gusta

Fijense si coinciden ahora @Alguien @Morgoth

2 Me gusta

Se ve que la otra vez se me fue la mano porque hice examente eso y me intoxiqué (ni hablar que me hice un sánguche de jyq y tenía un gusto recontra agrio)

Bueh si lo tenés dos semanas ahí entonces si, pero un par de días se limpia y siga siga.

1 me gusta

Estás mejor? @Angelito_Millonario

En una galeria en cabildo y juramento? El local se llama El refugio?

Badén sin señalizar ni pintar en el medio de una calle = cárter reventado.

1 me gusta

Perdí un amigo en las últimas horas del sábado, no sé como, cuándo ni que voy a hacer al respecto, simplemente ahora lloraré toda la noche por perder una amistad de tantos años de forma tan agónica. Denme fuerzas

Que noticia de mierda, la realidad es tan dura y cruel que te dan ganas de romper todo, lo siento mucho, fuerza loco

1 me gusta

Fuerza amigo. Perder una amistad es duro pero si la amistad estaba quebrada es lo que toca. Un abrazo grande…

1 me gusta

Gracias, el dolor es una agonía que me durará por el resto del año, me dijo que no me quiere ver ni pintado y si me cruza me baja todos los dientes, no supe ni que responder. Abrazo grande.

2 Me gusta

Gracias, espero que pueda reflexionar sobre su accionar, fue de la nada, de imprevisto, mientras cenaba simplemente llegaron los insultos en catarata junto a un poético “hijo de mil puta, eras mi amigo”. Como fui a perder un amigo?

1 me gusta

Espera a que pasen unos días y se enfríe

Y que paso para que te tirara eso? Igual que dolor perder amistades, a primera vista flashee que había muerto, menos mal que nada que ver

4 Me gusta