El Rincón de las confesiones (parte 2)

El gordo ibai y la pareja gallega que reacciona hasta el olor a mierda de Argentina es demasiado alevoso. Son infumables, al tal punto que hasta lo defiendo al flauta lopez.

8 Me gusta

Hay uno que se llama El show de jota que viene robando desde 2017 con “reaccionar” a cosas argentinas, fue de los primeros o el primero en subirse a eso.

Lo más raro es que sólo pasa con nosotros, buscas esos mismos videos con otros países latinos y no tienen tanta repercursión.

Lo más cercano deben ser los mexicanos que se les debe mojar la tanga pero cuando es un gringo, no un español. Y menos mal que en Italia no hablan español sino estarían a 4 manos también.

edit: Lo de Ibai es enteramente culpa del comegordas de Aguero, hasta ese entonces acá tenía un reconocimiento limitado a los que siguen streamers y nada más, aparte no basa su contenido en “reaccionar al choripan y el tango” cómo el antes mencionado jota

6 Me gusta

este es el punto, si ves las casas acá te das cuenta que o los arquitectos son inútiles o realmente construye cualquiera, porque hasta alguien que no sabe ve la falta de sentido común y mal gusto
En este caso yo creo que levanta algo, ve que no va o no le gusta, y lo tira abajo de nuevo… Ayer estaba tentado a reventarle un vidrio o algo cuando se fuera, o hasta entrar a tirarle a la mierda las herramientas, pero por suerte me calmé de nuevo. Sumale que tenía vista a la montañita y se le ocurrió levantar una pared, no sólo ahora lo tengo pegado a mi dormitorio, se asoma a la pared y me ve la pija, y me tapa parte de la vista, un encanto

2 Me gusta

Contá contá

Yo hace poco ví dos cosas impresionantes. Me ví tentado a sacarles foto pero me olvidé el teléfono. Si se que vuelvo a pasar por ahí lo hago.

La primera es una especie de casa supongo que será, que tiene un hueco como espacio de puerta, pero bloqueado. Es como si fuera ahí una puerta, pero no tiene manubrios ni nada. Una puerta que no se abre. Cuando lo ví quedé estúpido.

Lo segundo es una casa (supongo que será) en una esquina donde en vez de completarla y que queden las dos paredes, hicieron como un espacio cuadrado con el típico piso ajedrezado de cocina, de modo que quedan dos paredes, y las dos tienen ventanas, y eso está del lado de la calle onda yo si quiero golpeo la ventana. Insólito.

2 Me gusta

Una casa con manubrio? la casa de Curuchet?

3 Me gusta

No sé pero ya de fuera el lugar parece turbina.

exactamente esas cosas ves acá por todos lados, cosas feas y mal hechas. Es muy normal que a una casa normal le agreguen un piso, entonces se ve muchísimo una casa normalita pero que le construyen un segundo piso horrible, con una escalera peligrosa por afuera. Eso me hace acordar también a un vecino que en un techo de tejas en diagonal le metió unas plantas y unas sillas, osea quería una terracita pero sin invertirle. Y lo otro que se ve mucho, lo vi cuando llegué y buscaba para alquilar, es que usan muy mal los espacios, tipo rincones en V y ahí meten la cocina, entonces los muebles ni se pueden abrir. También son horribles con los colores, te pintan de violeta chillón la casa

3 Me gusta


Mameta posho

3 Me gusta

Ese es un pelotudo

7 Me gusta

Le estoy poniendo ganás eh, pero que dificil es laburar concentrado cuándo ya envías el telegrama de renuncia a tu actual laburo.
Inconscientemente a mi cerebro le chupa todo un huevo ya

3 Me gusta

qué pasó? ya contaste?

Si, cambié de laburo.
Entro el 30 de este mes

4 Me gusta

la mejor, colega

1 me gusta

Me levanté con un dolor de cabeza y en el cuello, terribles. Cada vez estoy peor de las cervicales

1 me gusta

Les hago una consulta. Alguno tiene el kindle de amazon?. Estoy viendo la posibilidad de comprarme uno. Obviamente la versión más básica, saben que con lo austero que soy para vivir no me da para las otras, pero vi que salvo detalles muy quisquillosos no hay mucha diferencia.

Vale la pena la inversión desde sus experiencias?

1 me gusta

yo lo tengo hace varios años, también el más básico, para mí es un golazo. No dejo de leer libros pero me gusta tener las dos opciones, es lo mismo con CD/vinilo y spotify. Si viajo me llevo un libro y el kindle y sé que no tengo problemas en todo el viaje. Lo bueno: se deja leer bien, no da dolor de cabeza, no jode los ojos. Hay muchos libros baratos onda centavos de dólar y también gratis. La batería dura bien. Lo malo: por esto de libros baratos o gratis, también hay mucha edición de mierda, malas traducciones, sin ilustraciones, etc etc, así que a veces te clavas o hay que evitar lo barato. Al menos mi versión no carga muy rápido la batería, supongo que eso ya lo mejoraron igual. No se me ocurre otra cosa mala… Preguntá cualquier duda que tengas

1 me gusta

por primera vez en siglos River no fue prioridad para tomar una decisión, así de insoportable se me está volviendo ver los partidos. Me invitaron a la playa el fin de semana, antes también hubiese ido obvio pero pensando como veo los partidos, ahora me voy y chau. Igual soy tan idiota que sé que al menos en el celular lo voy a poner. Me acuerdo en Barcelona clavándome hasta la madrugada para ver el partido, o en San Francisco con la radio en el celu escuchando River Racing por la libertadores mientras turisteaba

7 Me gusta

Le tengo tanta desconfianza a los médicos que cuando saco turno con uno los suelo stalkear antes para ver con qué me voy a encontrar.

Cuestión que me atendió una colombiana recibida en la UCA y me pregunto ahora desde cuándo vienen a universidades privadas los extranjeros. Yo creí que iban todos a la UBA y la Unlam.

3 Me gusta

Quizás vinieron con algún convenio desde afuera. Anda a saber

Que raro que no dijiste que te la cogiste con forros usados lavados
Kjjjjjj

6 Me gusta