El Rincón de las confesiones (parte 2)

Debe ser la 1ra en su clase. No me parece mal que se tomen el gusto de bautizar la primer mujer que maneje bien como pilota

Q grande Ianina… la fui a ver (bah, fui a la carrera y corrió ella) HACE 17 AÑOS jajaja… Fórmula 3 Sudamericana en Paraná 2004, yo un pendejo, me llevó mi viejo, fue lo más cercano a “Fórmula 1” que vi

https://mujeresfierreras.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Iani-Zanazzi-Formula-Super-Renault-e1551316072962-1024x667.jpg

1 me gusta

En qué anda estimado? Corrientes? Capital?

Cómo viene todo

Con todo el auge de las redes sociales me pregunto: Funciona realmente eso de vender cuentas con muchos seguidores?

Es un negocio no explotado por algunos (?).

1 me gusta

No sé. Estoy en eso, en unos meses te digo.

1 me gusta

No importa de qué signo seas, siempre te van a romper las pelotas.

1 me gusta

En la página SocialTradia vi que venden cuentas de 2k a 120 dólares. Se me hace raro porque es relativamente sencillo llegar a esa cantidad de seguidores con constancia (?).

Te tiro el dato de esa.página por si te interesa.

1 me gusta

Que paja viejo el trámite de AFIP para la devolución del 35% de las retenciones por compra de dólares.
Tenés que clavarte un vídeo tutorial de 15 minutos para aprender a hacerlo

2 Me gusta

Yo tengo Sol en Leo y Ascendente en Capricornio. El que le rompe las bolas a los demás soy yo claramente.

PD: No digan como vivo.

¿Dos mil seguidores por 120 usd? Es un robo eso jajajajajaja

Si

Igual no son cuentas que vende la página, son cuentas de usuarios, la página solo es un intermediario. Onda uno tiene una cuenta de 2k, la posteas ahí y a casa platita (?).

Por eso se me hace raro, pensaba que solo cuentas de +10k se vendian.

1 me gusta

Tuve un sueño tan hermoso esta mañana

Para mi deben morfar una cantidad de guita enorme en las comisiones, sino no se entiende.

Supuestamente las comisiones las paga el comprador de la cuenta y no el que vende.

Parece demasiado bueno para ser cierto jaja.

1 me gusta

Cuentanos, gran patriarca.

1 me gusta

Que rejuvenecías?

1 me gusta

Salís con fritas.

1 me gusta

Que ser detestable que me parece Pergolini, representa lo peor de la argentinidad ese bostero de mierda. No me caía bien ni en el mejor momento de CQC, que si bien tenían algunas notas copadas, éste pelotudo siempre canchereando queriendo onda demostrar que era más piola que el resto.

5 Me gusta

Iba a la casa en los troncos de una paraguayita con la que estuve hace un tiempo y me quedaba toda la noche y me iba caminando al otro día por la costa

No, pero el otro día soñé que estaba en cancha de kimberley y en la tribuna había 3 chicas que fueron conmigo al colegio y seguían siendo adolescentes

1 me gusta