El Rincón de las confesiones (parte 2)

Por q no pasas por la ducha,eh?
Asi cogemos mas limpios?

10 Me gusta

Simple, no tiene por q ofenderse.
Anda vos primero y dsp voy yo, espérame en bolas en la cama q ya vuelvo.

4 Me gusta

Es mas q seguro, q mientras te estás bañando, la mina ya se está tocando para mojarse.

jaja hdp, Undia vas a llegar a los 10k mensajes y nos van a cerrar el post

9 Me gusta

Queremos ayudar a angelito a q la ponga gratis.
Dsp vemos si le decimos q no recicle. Je

3 Me gusta

Posta chabón, tiene un tajo hermoso las mas grandecitas.
Yo no se como le quieren dar a una pendeja,c el tajo re cerrado e histérica.

Queres jugar rugby, Little Angel?

1 me gusta

yo no entiendo como dudan en cojerse una mina, como decis las +35 estàn regaladas, les importa 3 pitos cojerse a cualquiera
contè en este u otro ppost q tengo una amiga+40 q se voltea muñecos todos los dias, si son pendejos, amigos, amigas, re fiestera, le encanta garchar con lo q sea
en parte està buenisimo xq es re liberal, anda de novia y el otro dia le tirè en chiste “ahora estàs fiel” xq ponia fotos con el macho y me dice “naaaaaa, me garcho a quien quiero”

se bajò a todo el grupo de amigos, le pegas un llamado , comes, tomas una birra y al rato te està chupando la verga

le contè de otra piba q le gusta ir a boliches swingers y me dice “llamala q la enfiestamos” :^

6 Me gusta

Me olvidé de contar esa parte de mi vida, ah re.
Pero no es c mi pareja actual. Ni a palos.
Era c otra amiga., ya superé esa etapa.je

1 me gusta

que lindo es tener amigas asi jajajaj

con esta loca fuimos a uno que està en el centro, mamita, entras a la sala grupal y son 10 parejas garchando al lado tuyo, gordos feos con terribles perras, dsp se suma otra minita a chuparle las tetas, con mi amiga entramos a ver q onda, yo le levantaba el vestido y los tipos metiendo mano

una locura, hermosa experiencia, con mi pareja ni en pedo voy ahi

4 Me gusta

Pero qué clase de minita es? Está LLENO de trolas de esas características, ahora bien, ubicame una así pero con este look:

5 Me gusta

andà a Sweet, te podes sorprender, en este boliche que fui, habia una pendejita tetona como la rubia de la derecha garchando con un tipo y al rato de la mano con otro

es una morocha hermosa, un cuerpo terrible, tetas operadas pero grandes, ojos claros

2 Me gusta

Lo van a inhibir a Angelito con sus historias y no va a pasar las fotod

11 Me gusta

Yo voy c la del medio, la de la izquierda tiene cara de cheta.

En ésta lo banco a AngelMhyt y a su virgohistoria (? , si no se la quiere coger está perfecto , y más si no se quiere meter en quilombos . Que garrón garchar por obligación solamente porque Cacho el remisero te lo dice kkjjj

4 Me gusta

Q venga loconpablo a hacer la encuesta.
Angelito tiene q ponerla
si?
O no?

Jaja,q fisura este foro.

6 Me gusta

Dudo mucho que la de la derecha vaya a un boliche de Monserrat (Lo busqué en GooGle). Rubias tetonas en la bailanta hay muchas pero si no tienen estudios en el exterior ni hablan 4 idiomas, paso.

2 Me gusta

igual, ni a palos es tipo bailanta eh, lo q si podes encontrar sras de 50 años en minifaldas con las varices expuestas, pendejas que son un camion tipo promotoras, algunas normalitas y chetas

a ver, todos cogemos,… (salvo angelito) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No hay que idealizar a las chetas, se cojen a cada rancio.

8 Me gusta

Angelito tiene pinta de ser un bielsista en el sexo. La lleva a bailar, le invita unos tragos, se la parla toda la noche para sacarle un besito. Se va al baño 2 minutos y en ese transcurso, viene otro y PUM, le da 2 vueltitas y se la lleva al auto para remacharle la soretera. Ahhh, pero angelito tuvo la posesion de la minita un 90%. En su revisionismo historico, el amateurismo uruguayo se chamuyaba asi

15 Me gusta