El Rincón de las confesiones (parte 2)

Obvio que lo es, totalmente de acuerdo, eso de rotular las generaciones lo hacen siempre con ánimos de bajarle el precio a las venideras. “Todo tiempo pasado fue mejor”.

Boomers, boombers…

No entendí un choto jajajaj.

Pelate y pone un tercer ojo. Y conseguite une enano palido de amigo.

4 Me gusta

Y nunca te encaraste a una mina con novio?

Gracias por tus conceptos y tus “mil ideas”. Le terminé comprando un cinto al final. Si no era por qué lo decías ni se me hubiera cruzado por la cabeza.

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/discutir-con-grandeza-sobre-el-enanismo/

Mi suegro le regaló un mini aro de basquet con la pelota a mi nene por los 2 años y estoy a full yo jugando :joy:

Elniñ

17 Me gusta

Son generalizaciones igual.

No es lo mismo “una mina” que “la que te gusta”. Aparte dije que me tiene cortado, y bueno, en parte debe ser por eso.

1 me gusta

Vine a acompañar a un amigo a un local de cartas magic con mesas para jugar la densidad de leche acumulada por m2 es inmensa.

8 Me gusta

Qué es M2? Perdón la ignorancia

1 me gusta

Metros cuadrados man.
Y sós LICENCIADO EN FÍSICA kjjjjj.

8 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Aaahhh pensé que te referias a algo de las cartas, como que estaban entusiasmado por algo del juego kajajajaaj.

1 me gusta

Naaa, me chupa un huevo esa mierda.
No me gustan los juegos de cartas :laughing:

1 me gusta

Se jugar al truco, a veces me gusta. Pero odio cuando en una reunión son 6 clavados y todos quieren jugar menos yo, que manera de romper la bija, no tengo ganas de jugar a las cartas man

1 me gusta

Estás insinuando que @Lucasmartin es @CoronelKlink9?

Porque de ser así estás en lo correcto

Y te agrego a @spizzicuchi

2 Me gusta

Mañana voy a conocer mérida y Valladolid, pero de México, no España 🤷
Pero está Chichen Itza ahí, así que todo bien

2 Me gusta

No seas malo, no te podés bajar ahí. Con lo que cuesta conseguir a 6 para jugar…

Ya si decís “jugar a las cartas” empezaste mal igual

3 Me gusta

Y… vale la pena conocer Chicken Tiza. Más que las playas de Cancún, diría yo.