El Rincón de las confesiones (parte 2)

No sería la estación actual

Es invierno vs verano el tema. Y para estas fechas ya predominan los dias lindos. Y hace 3 que esta todo comoletamente nublado y frio. Paliza invernal

3 Me gusta

Confieso.
Me tiré un pedo y me cagué.
Hoy,

5 Me gusta

Che cómo arreglo la mierda de youtube en el celu? Primero no me sale la traducción para comentarios, segundo cuando pongo para ver en pantalla completa, me divide y muestra tambien los comentarios…y tercero…

Sucumbió tu youtube kjjjj

1 me gusta

el foro está en un momento de nivel excelente, hace rato no me enganchaba y no me estallaba tanto de risa como en este último tiempo

4 Me gusta

Es verdad hay jugadores que estan en un gran momento 3 toques y la mandan al arco.

3 Me gusta

Contexto?Por favor que haya sido en público.

4 Me gusta

No,temprano, desayunando en casa, al toque tuve q ir al bidé…jajaj

2 Me gusta

Je q hdp

6 Me gusta

dos días para volver a la cancha, no aguanto mas la manija viejo

1 me gusta

Leyendo sobre el tema de @Nahu_CARP7 debo decir que los usuarios que promueven cagarse a piñas probablemente son los que no tiran una piña ni aunque estén violando a sus madres. Sin ánimos de ofender, claro esta, ahora aconsejando al compañero, no entres en la temática cabeza, no pelees, ponele le das una piña y lo acostas contra el cordón de la calle, lo matas y después te comes 20 años en una celda con un tipo que no puede diferenciar un culo peludo del culo de Sol Pérez. Aléjate de la mina, muy imbécil ella y el otro un pelotudo bárbaro, si vos supieras que tiene novio bueno, ahí te cabe, pero ni sabías.

13 Me gusta

Confieso:

No me quise coger una pibita del laburo por miedo a que me salte con cualquiera, pero estaba al borde de pudrirla. La semana pasada apareció embarazada de vaya a saber quien. Creo que Dios me regalo una 2da chance

26 Me gusta

Es problemática?

1 me gusta

Me caía con que era mio incluso si el test salía negativo. Me juego las 2 pelotas

7 Me gusta

Está perfecto, involucrarse con una compañera de laburo es para quilombos nomás

4 Me gusta

Aléjate, como le recomendé al que comentaba más arriba tuyo. Es para problema, ponele que encima que te tira esa, en caso de no hacerte cargo por lógica técnicamente terminarias escrachado y encima nadie te creería ni aunque demuestres con pruebas concretas de ADN que no es tuyo.

1 me gusta

Va a sonar re gonca pero eso es lo que me da cagazo a veces en las peleas. Y lo cuento xq me pasó de cerca. Nos cagamos a piñas en la calle y uno de los que estaba de mi lado acostó a uno y cayó con la cabeza al lado del cordón. Lo podría haber matado o dejado cuadripléjico. Ni siquiera me acuerdo porque nos cagamos a piñas ese dia. Pero en 1 segundo y por una boludez le cagaste la vida al otro y te la cagaste vos para siempre

11 Me gusta

Si ese fue siempre el pensamiento mío. Pero me estaba ganando por cansancio

Claro amigo, hace poco pasó que un vecino pensó cualquiera (que habíamos llamado a la policía porque se juntan en la esquina, en realidad llamó la vecina y encima notificó en un grupo vecinal) y vino de la nada a pudrirla revoleando botellas y queriendo pelear. Imagínate uno, que estudia, qué vive en familia, que deja la casa prolija, que encima es un barrio común, no es por decir algo malo pero no vivimos en un lugar picante con tendencias así. Tenía ganas de matarlo, es más, estaba a punto de salir porque este homosapiens había bardeado mal, me freno mi vieja y en frío mi viejo me dijo así tal cual, vos salís, lo fajas con toda la bronca y en la secuencia de estar encegado le das una patada de más y lo matas y después te comes arruinarte la vida por alguien que no vale ni mierda.

9 Me gusta