El Rincón de las confesiones (parte 2)

nunca voy a entender semejante parasitismo o falta de ganas de laburar, más si es simplemente contestar un mail, ni hablar de la falta de respeto que mencionabas ayer, es tan fácil como decir hola, buen día y listo.

2 Me gusta

Y es gente que merece ser cagada a trompadas, lisa y llanamente. Unos hijos de mil puta

1 me gusta

Siempre tuve la curiosidad, como hacés para sacar cuentas de netflix, flow, etc y venderlas? jajajja. Las hackeas o las encontrás en alguna página?

ambas maneras

las tarjetas BIN juegan mucho a favor tambien

1 me gusta

Una lástima que soy tan paranoico que hago algo asi y no duermo pensando que tengo al grupo Halcón tirándome la puerta abajo en cualquier momento jjajaja. Buena manera de sacar platita igual.

2 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

5 Me gusta

doy fe Pachu

2 Me gusta

pegue un laburito hermoso 60k x mes, de 6am a 2pm, me queda a 30 minutos de casa, mis compas una masa… todo lindo, solo que mi supervisor es terrible hijo de puta desde el primer día me quiso forrear… me llega a agarrar un dia de mal humor y termino en olmos

Por 60 lucas yo que vos me lo bancaria lo más que pueda… aca la gran mayoria en el país nos forrean por la mitad

5 Me gusta

Métele llamadas si lo ves en línea. Tenés que ser molesto y disruptivo.

hay que ver la antiguedad del chabòn, dsp son tan putos que se quejan con los jefes y gtes y cagò fuego acà nuestro compañero

1 me gusta

¿Qué le va a decir? “Me llamó por teléfono porque no le contesto los mensajes”. Si lo quiere boletear lo va a hacer de cualquier forma inventando alguna pelotudez, él tiene que asegurarse de estar cubierto.

Si, es una buena opción. Ayer después del DOBLE mail y mensaje de WhatsApp me contestó, diciendo que ellos toman la posta.

Tanto te costaba hermano? 24 horas tienen que pasar para que contestes un mensaje? Pedazo de pija

1 me gusta

Que fácil la tienen las minas loco se hacen un OnlyFans y ganan más que todos nosotros juntos

5 Me gusta

habrìa que probar

quien sabe que hay algun puto que le gustàs y paga por tus fotos y videitos ??

transmitir en alguna pagina como cam4

1 me gusta

che alguien tiene adobe acrobat pro? sin un puto virus es mucho pedir? que cosa mas complicada de conseguir la puta madre

Si o si necesitás eso?

Top Alternatives to Adobe Acrobat DC

  • Google Docs.
  • Microsoft Word.
  • Foxit PDF Editor .
  • PDFelement.
  • Nitro Productivity Suite.
  • FineReader PDF 15.
  • PDF -XChange Editor.
  • Soda PDF Anywhere.

image

quiero encriptar un documento pdf para que sea solo leible e inalterable.