El Rincón de las confesiones (parte 1)

Buscas los comentarios en Facebook y en Google y es toda la gente igual, quejándose por el servicio de mierda. La guita que le deben pasar al gobierno para que se hagan los boludos con estás empresas…

Tengo todavía la audiencia con la abogada de defensa al consumidor, pero me pide las boletas del 2020 y 2019 y no las tengo… Y claro que en Naturgy no te las van a dar.

Pero bueno, es un avance de pagar 30.000 el primer bimestre del año a pagar 28.000 por los tres primeros… Voy a seguir hasta donde pueda, volver a pagar la cuota tradicional que pague todo el 2020 de 3000 pesos aprox

No te confies con acabar en la cola porque la chele se cae a la concha y te vas a llevar un buen susto un dia, te lo digo por experiencia jaja

Todo siempre con forro ni loco a pelo jaja por esa parte estoy tranqui.

1 me gusta

Todas esas cosas las hago pero igual me persigo, será ya cosa mía ja.

y pero para mí la persecuta viene por el tema de que sabés que los cuernos que estás metiendo no van… Si las cosas se ponen tan mal con tu novia como para que te den ganas (o excusas) de andar poniendola por ahí, a lo mejor el problema a revisar es si está bien que sigan con tu novia
Digo desde afuera y sin tener idea, obviamente

En mi experiencia principal, tener pareja ya puede ser un quilombo en algunos sentidos, así que lo último que haría en mi vida es complicar todo más búscandome más minas casuales

8 Me gusta

Hoy en “Qué virgo sos”: compré online y empecé a meter como 24 latitas Andes, 24 sachés de leche, etc, etc porque tenían ALTO DTO. exclusivo del super… resulta q al pagar con la de crédito toma el dto. bancario (que es una pija, sólo productos seleccionados y te los reflejan más adelante, no ahora) y se pasa por el culo el dto. del supermercado… o sea que terminé pagando muchísimo más. Arranqué pensando “soy un crack, me llevo cervecitas a bajo costo jeje” y terminé virgueándola cual adolescente sin idea de la vida…

HERMANO ES OBVIO QUE LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES. Sí ya sé, yo nomás caigo en esto

4 Me gusta

Mas bien buena leche, un renacuajo que se escape de un gorro en buen estado, yo al pibe ese a los 6 meses le estoy enseñando a jugar al futbol.

1 me gusta

Hay que guardar comprobante de todo por unos años, mínimo escanearlos antes de tirarlos, si no te pueden venir con cualquier cosa.

Tengo entendido por ejemplo que no alcanza con que en la boleta diga “sin deuda anterior”, te pueden reclamar y vos tenes que demostrar que pagaste.

Espero que esté desactualizado yo, y haya cambiado esa mierda.

2 Me gusta

Las disculpas tienen que ser económicas, la palabra y el decorado no importan. Más billetes y menos artículos.

Jajajaaj como no vas a guardar las boletas…

Cosa de viejo

Cosa de BOLUDO no hacerlo, sabiendo quien es tu proveedor.

Igual no es que me están cobrando una boleta que ya pague, en ese caso lo entiendo. Es un requisito de la mina de defensa al consumidor, no hay mucho que analizar si pague todo el año 3000 pesos no me pueden cobrar un bimestre 30.000

Se ve que los de defensa al consumidor cobran también y no laburan mucho. Que más puede necesitar un abogado jajajaja

la verdad que es un desastre, no hacen una pija y cobran fortunas

6 Me gusta

esos son fideos o calamar ?

eso nos vas a cocinar cuando vayamos ?

Canelones de pollo y verdura Con salsa Scarparo son jaja

1 me gusta

Son canelones jaja, no siempre hay pero si quieren comer eso me avisan un día anterior y se los preparo :wink:

2 Me gusta

ahh no le pegue ni un poquito jajaja, pero que onda estan cortados?