El Rincón de las confesiones (parte 1)

voy anotar el valor del bife en ese local de palermo para comparar cuando vayamos a comer al bodegòn

5 Me gusta

Maestro cuando recupere el gusto y el olfato iremos a saquearle el bodegón con los compañeros @EDDIE @King_James @shadergol y quién más se sume.
Si quiere salir ileso se pedirá la coima de una milanesa napolitana con fritas a caballo y un flan con crema y dulce.
Aguardamos respuesta

8 Me gusta

yo estoy re curtido con los pungas porque siempre paso por liniers con el bondi… ya van unas 3 veces que le esquive el manotazo a los rastreros con unos reflejos que a mi mismo me asombraron jajaja una me salio tan bien que reaccione sin darme cuenta practicamente y quedamos cruzando vista con el punga y lo vi todo envenenado y me salio del alma gritarle un “OOOLE LA CONCHA DE TU MADRE” se queria morir el loco

2 Me gusta

Cuando quieran dense una vuelta muchachos, no hay problema todos son bienvenidos en un barrio gallina como Almagro!! aca hasta el presidente del club donde tenemos concesionado es de River

Ya tenes mi celular por las dudas, cualquier cosa arreglen todos y venganse, pronta recuperacion compañero! a cuidarse

8 Me gusta
[quote="Maureesnm, post:10030, topic:119091, full:true"]

me salio del alma gritarle un “OOOLE LA CONCHA DE TU MADRE” se queria morir el loco
[/quote]

JAJA me imaginé la secuencia y el grito agitandosela tipo Lombardo de El Puntero

1 me gusta

la gente del bondi que ni vio la secuencia no entendia nada jajaja
vi de todo en liniers… miles de robos al voleo, siempre con gente que esta pelotudeando y no esta atenta

5 Me gusta

se dice Boliniers

ya lo dijo don Ricardo

1 me gusta

ahora esta muchisimo mas rescatable con esto de que prohibieron los manteros y varios puestos, pero hace unos años no podias ni caminar entre el olor a mierda y frituras y salchipapa
pensar que me habian dicho que antes liniers era un barrio hermoso, siempre desde que lo conozco es una mugre

1 me gusta

y cuando ibamos los domingos a la mañana/tarde para tomar el 28 destino River ???

te encontrabas con la resaca que salia de bailar, escabiar en bares clandestinos, todos en pedo, algunos te buscaban pelea y no caen las los bolitas de mierda

la calle que està bordeando la entrada del shopping era un asco

4 Me gusta

Uf, hace un tiempo atras tuve un quilombo parecido con la administración del edificio. De un dia para el otro me amaneci con que debía 26k de expensas, la dueña me pregunta lo mismo. Resulta que los muchachos se habian olvidado de guardar los comprobantes, yo no se si quisieron afanar o que pero hay que matarlos.

Es típica de los administradodres.

4 Me gusta

Yo no sali a ningún bar ni nada desde q termino la cuarentena. Tengo q cuidarme por la familia… asiq por la noche ni idea como de picante esta la cosa

Como anda la calle? Palermo, Belgrano, Devoto o en general

Es como el lejano oeste pero en vez de caballos son motos sin plásticos

3 Me gusta

Muchachos este lugar es como una barra de amigos y me gustaría contarles mi problema, sucede que hace unos años me pasa que mina con la que garcho siempre con forro antes de acabar saco la pija y acabo afuera pero dentro del forro todo por mi terror a que me hagan bardos de hijos o boludeses etc, la otra semana me estaba garchando a una mina de aca de mi barrio que es bien gauchita y siempre fueron 4 Bombazos en la concha y después todo por la cola hasta acabar siempre con forro hasta dos forros me eh puesto con esta mina. Lo que no entiendo es el terror o el por que después me hago la cabeza de que mira si estaba pinchado o X motivo. Aclaro que tengo novia y estas cosas lo hago cuando me peleo pero después me agarra culpa y me hago la cabeza solo como un pelotudo. Esto es el dia a dia y mina que me tira mínima onda ya se la mando a guardar casi siempre y es una lucha constante. Bueno nada ese es mi problema.

1 me gusta

Mira que hijos de puta. Me mandaron 2 facturas por 30.000 pesos y ahora esto es todo lo que dicen. Ni disculpas ni nada

De todos formas me “reprocesaron” las boletas y hoy me llegaron 6 facturas, dos de marzo, dos de abril, una de mayo y una de junio. Por un valor de 28.000 pesos jajaja. Un servicio bimestral te lo quieren cobrar todos los meses y doble.

Son pelotudos los tipos, facturas todos los meses? La puta madre que los parió. Nunca ví una empresa tan nefasta

1 me gusta

Lei Natura en vez de Naturgy. Pensé que te habían facturado compras por 60 lucas

Naturgy (y Edenor) nunca te re hacen una boleta. Vas a tener que pagar las 30 lucas y te van a reponer el “error” en los meses siguientes.

Si, son asi de hdp. Te van a hacer pegar mil vueltas y vas a tener que pagarlos igual lamentablemente

1 me gusta

Ponerte dos forros no da más protección, al contrario, porque la fricción de uno con el otro puede hacer que se salgan. Con uno está bien, y si tenés dudas podés revisar que no esté pinchado al terminar el acto sexual. Le haces un nudo (con cuidado de no romperlo con las uñas) y desplazas el aire hacia abajo, si no sale nada de adentro ya te podés quedar tranca. Y suponete que estaba pinchado tenés la pastilla del día después, etc. Pero si te lo pusiste bien y no estaba vencido ni nada sería muy mala leche. Jajajajjaja literal mala leche

2 Me gusta

En este caso el reproceso significa que no lo tengo que pagar… Estimo

Ayer hablé por teléfono y me dijeron eso. Claro que hice 500 llamados ya que NUNCA contestan. Es la peor empresa del país, prefiero comer mierda por 30 días antes de seguir lidiando con ellos

1 me gusta

Ojala amigo, pero se ve que comparten el mismo “atención al cliente” que Edenor. A mi compañero de laburo le dieron las misma resolución (25 lucas de luz el año pasado) y la forma de pago fue la que te dije mas arriba.

Ojala te anulen las facturas.