El Rincón de las confesiones (parte 1)

Los poligrillos van a cenar a Don Julio y después sacan foto quejándose del precio :sweat_smile:

4 Me gusta

Como saber si una mina es un pelotuda sin ni siquiera conocerla: Cartelea que se droga por las redes sociales.

5 Me gusta

6 personas por $4000 y comieron como chanchos, no esta nada mal el precio

1 me gusta

image

8 lucas en escabio

7 Me gusta

me sorprende mas el hecho de que se gastaran 1.5K en agua …

4 Me gusta

Se puso de moda en Twitter subir fotos de la cuenta y decir “me cogieron”

13 Me gusta

pero es muy obvio por que la razon lo hacen , aqui habia uno que vivia posteando en plena cuarentena cosas como “que ejercicios me recomiendan para el gym” “saben donde puedo comprar una pelota para un partidito” “que ciclos de running recomiendan” , o cosas asi , para cuando la gente lo putee pq no podia hacer esas cosas en cuarentena salir a presumir que tiene gimnasio en su casa , una cancha de futbol , o un patio para correr ahi … y despues los pelotudos de los amigos comentandoles cosas como “que crack que sos” " le cerraste el culo a los bobos esos" etc . que al final me dan mas bronca los amigos de los pelotudos que los pelotudos , pq entiendo que alguien con plata sea pelotudo que no tenga los pies sobre el suelo , pero a los amigos que solo viven para chuparle la pija , que no tengan un poco de dignidad …

1 me gusta

Sacale los Rutini y tenés 16k… son menos de 3 mil pesos por cabeza: NADA. Comieron bien y en un buen lugar, no sé que pretenden jajaj

6 Me gusta

el punto jamas fue quejarse , solo presumir cuanto gastaron …

Recien vuelvo de pasar el finde en San Antonio de Areco, Camping que curiosamente se llama River Plate, aunque no pertence al club. Lugar altamente recomendable para irse una escapadita







11 Me gusta

Noble

2 Me gusta

Bien ahí colega. Mucha gente imagino no?

1 me gusta

Llegamos el viernes, re tranqui de gente, el sábado un poco mas y el domingo explotaba de gente… mucha gente local que viene a pasar el.dia. los precios son excelentes. 200 pesos para pasar el día y 1300 para 4 personas 1 auto y 1 carpa… mucha gente pescando en el riacho y además se puede bañar, hay pileta 200 pesos el.dia… todo excelente y además te sentís como en casa siendo river plate el nombre y la tematica

3 Me gusta

Llevaron caña para tirar un rato?

¿Qué es “ser alguien de bien”? ¿Un mulo?

Esas minas que subiste ahí son gatienzos…

Alguien que tiene más en la mente que únicamente gastar plata y ser un hueco.

2 Me gusta

Angelito inició mas discusiones que Intrusos y todos los programas de chimentos juntos

4 Me gusta

no, la verdad que esta para ir con caña, pero fuimos en dos motos no llevamos mucho equipaje… la onda es ir en auto y estar bien provisto… habia lindo pique en el lugar

1 me gusta

hace como 4 hs hay un ruido constante como el de un trueno que viene del polo, parece que se les paro de emergencia la produccion de vapor en dow y las antorchas estan al palo.

@Nico1039 decime que no estoy loco y vos tmb lo escuchas

recen por casco jr


https://twitter.com/i/status/1363667135432708097

4 Me gusta