El Rincón de las confesiones (parte 1)

la famosa ‘teamgeist’ , la predecesora a la jabulani …

1 me gusta

Dale para adelante, proba cosas y segura alguna se ajusta a lo que necesita el marote para bajar, sea yoga, meditación o cualquier cosa que sirva para mirar para adentro un poco

1 me gusta

voy a intentar, necesito dar un cambio de 180° porque no puedo seguir asi, no doy mas, siento que toque fondo ya y que no me lo voy a sacar mas

1 me gusta

Estoy entrando demasiado al foro. Me divierte leer pero no sé si no me estoy volviendo adicto. Es una cagada este lugar de mierda.

5 Me gusta

para mi en ese tipo de situaciones se debe buscar que exista la igualdad para todos … el no busco sacar provecho? puede ser , pero estaba pasando por un tratamiento hormonal que le dio un poco de ello , pq la testoterona quieras o no ayuda , para mi estos tipos de casos se resuelven facil : si estas en un tratamiento donde puede pasarte esto informa de ello a las entidades y date de baja vos mismo mientras y no jugues mientras no tengas nivelado todo , y ya cuando haya pasado todo volve en igualdad de condiciones , por que no es lo mismo ir y avisar y dejar todo claro que el que te descubran ellos , pq una vez descubierto quien puede asegurar que lo que decis es la verdad o solo una excusa? …

1 me gusta

Que paja haber bajado banda de kilos pero los pezones te quedan como dos fetas de mortadela

2 Me gusta

Esto. Es como navidad, una fecha que te obliga a estar feliz.

1 me gusta

Mal, por ahi no queres ver a nadie porque venis teniendo una epoca de mierda y te la tenes que fumar. Lo unico positivo es que hay una excusa para ponerte en pedo mal y fumar algún porro

feliz cumple brother si es que la fecha es real

1 me gusta

En el barrio hay un carnicero que tiene mucha guita, tipo de 65 años laburante de toda la vida que nació prácticamente adentro de una media res. Hombre de oficio, lo banco mucho.

El problema son los hijos, tiene dos parias que gastan guita cuál CEO de una multinacional, ambos con autos 0 kilómetro, varias propiedades, tarjetas american black y que gastan +300k al mes seguro. Gente que en su puta vida laburo, no saben hacer otra cosa que pelotudear y gastar guita. Que bronca me da, todas las oportunidades para ser alguien de bien y sos un pelotudo de primera. Si alguno hubiese estudiado, hoy esa carnicería sería una cadena gigantesca tipo McDonald y tendrían un muchísima más guita… Pero son unos inservibles

Y lo peor es que tienen el tupé de denigrar al resto, que nadie trabaja en este país, que son todos planeros, etc… Mamá que generoso es el mundo con algunos

6 Me gusta

¿Pero quién es tu vecino?
¿El gordo Samid ?

8 Me gusta

la historia de la clase media argentina

Deja guita la carne, estimado… Aunque no lo merezcan lamentablemente mueven esas cantidades de dinero.

1 me gusta

Qué pelotudas las mujeres con decir lo más cuando les gusta algo. “Ay es muy lo más”, “sos lo más”… con la enorme variedad de expresiones que tiene la riquísima lengua castellana, repiten esa muletilla como si fuera gran cosa. Encima le ponen un tono aniñado y lenguaje gestual que me incomoda. Qué bobas que son. Son las mujeres encima, no lo he visto en hombres.

1 me gusta

Lo mas de Zamora.

https://www.youtube.com/watch?v=WCD1ferHoVw

Es vieja esa expresión “lo mas” y la usaban tipos también.

1 me gusta

yo lo que noto que hay una competencia terrible entre ellas y dsp dicen que son “aliadas”

ves IG y te queres pegar un tiro en la chota, no sè como hacen para estar toda la semana de joda, no laburan, andan de compras, comen en lugares o piden delivery re pro

otra de las cosas que me dà por las pelotas es como hacen alarde de fumancheras, muestran el orto y el faso de mari entre los dedos, tanto tenes que fantasmear que fumanchas ??

“acà viendo el partido mientra me fumo uno” “acà con mis hijos (habitualmente perros o gatos) de relax”

image

3 Me gusta

Con ese lomo tranquilamente pueden agarrar a un ñato para que las mantenga

1 me gusta

si, esta si, pero hay cada negrita patasucia que se piensa que es de la farandula y sus historias son comiendo sushi, capaz que la cria no tienen pañal pero bueno, capaz soy un viejo choto quejoso :stuck_out_tongue: y hasta algo envidioso pero me dà bronca xq no se ganan el pan dignamente, solo mostrando el orto con fotos del OF

1 me gusta

“Acá viendo el partido con mis hijos fumando un prensado”
https://memegenerator.net/img/instances/74148112/borracha-y-sucia-como-me-gustan-a-mi.jpg

6 Me gusta

Las mujeres no entienden nada de fútbol y jamás lo van a entender.
Es un deporte craneado por y para hombres.

3 Me gusta