El Rincón de las confesiones (parte 1)

Hoy en día si no te gusta la IPA no existis. Por lo tanto no existo.

Lo cerro Matias, le tenes que pedir a el.

1 me gusta

muy

1 me gusta

Le he dedicado unas cuantas pajas últimamente a este toga

1 me gusta

La negra la tomé hace poco y está buenísima. Me faltan probar las exóticas que nombrás pero no les tengo mucha fe. Por ahora sólo probé la negra, la roja, la dorada y la rubia tradicional

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

A mi no me desagrada, pero prefiero mil veces una dubbel, una dorada o una roja

1 me gusta

La de miel esta buenisima, la mejor birra cob miel que probé.

1 me gusta

La cerveza como las mujeres, rubia y ligera.

Me voy a tatuar esa frase.

cierro esta mierda

Pepín Cascarón: Enzo Pérez tiene un historial de lesiones muy grande en sus anteriores equipos. Es probable que se lesione muy seguido estando en River.
La turba forística ignorante del fútbol: ehehehheheHHee hamiwo, ke dezi??enso prerez hidolo sin gugar
Pepín Cascarón: ¿Podemos esperar a que juegue sin lesionarse?
La turba forística ignorante del fútbol: oijdfiguwergsidufguherguwheriulghjv.jbfguhdfgñsdhg

Que verga que es el trap viejo, el peor genero musical de la historia. Porque en vez de hacer esas canciones de mierda, los pibes hacen algo como esto…

//youtu.be/1fNpEWvdCDU

[MENTION=58987]Tavo[/MENTION];

2 Me gusta

No me voy a meter en la discusión de si es mejor la artesanal o la industrial, sólo voy a recomendarles que si llegan a ir a Salta se pidan una Salta de litro bien helada. Están en toda la provincia y son de las cervezas más ricas que he probado. La negra sobre todo, es una maravilla.

3 Me gusta

Hoy me hice casi 15km en bici. Ayer también.

Creo que no hay discusión, nadie que haya probado una artesanal buena y bien hecha se va a quedar con una verga industrial, si preferís una industrial es porque no entendes nada. Ahora si me decís que son artesanales de algún boludo que no sabe nada es otra cosa, ahí te la puedo dar.
Con respecto a la salta la he probado, rica birra, que lindo para ir a salta y tomar una salta… me acuerdo que caundo llegue del cerro san lorenzo me fui al kiosco y compré una bien helada

Después también creo que hay otra… norte? no me acuerdo como se llama

1 me gusta

Amor por las APA. Ese sabor a madera que tienen de fondo me encanta

Me di cuenta de que las birras son horribles.

Que celosos, ya van a volver a abrir tu thread tangol.

1 me gusta

Yo tomo patagonia y zafa

Viste? es un repelotudo.

1 me gusta

Odio el trap y mas como MCs de la vieja escuela se están pasando a esta verga de moda.

3 Me gusta

jajajjaja, que adentro la tenes “monstro”

1 me gusta

No me gusta la birra, le di muchas oportunidades pero hay algo en mi que la rechaza.

Pasen por aca que los atiendo un rato

2 Me gusta