El Rincón de las confesiones (parte 1)

Sacando Isenbeck toda cerveza esta buena. No se que es esta discusión homosexual

4 Me gusta

A mi me encanta Brew House, porque si bien la birra es un poco más cara que en el resto de los bares tienen 65 variedades de cervezas y las cambian todo el tiempo. Encima acá por lo menos casi siempre pasan rock, muy buena onda.

1 me gusta

Nunca me gusto la cerveza :elephant:

1 me gusta

La budweise afana, las artesanales algunas estan buenas pero aca son carisimas, bares muy caretas, dejame un six pack de budweiser y un fasito, me siento en la acera y linda tarde pego.

La club colombia dorada tampoco esta mal

2 Me gusta

No me voy a hacer el cheto de que solo tomo artesanal porque toda mi puta vida tome la industrial común (desde Palermo hasta Iguana) pero hay una distancia grande entre una buena birra artesanal y una industrial, mismo la resaca… con algunas industriales se te parte la cabeza al otro día, con la artesanal te levantas como si no hubieras tomado, el pedo de la artesanal es mucho más alegre que el de la industrial.
También cambia el cuerpo, el sabor, el olor, etc, es como comparar un prensado del bajo con unas flores de genética

4 Me gusta

De las de afuera la que mas me gusto fue la schofferhofer, para mi cumple me regalaron 3 barriles.

1 me gusta

Aca en Bs.As en especial por el barrio de Palermo, hoy en dia cualquier pancho que es un 4 de copas hace birra artesanal, y te venden meo con un nombre gourmet para que parezca algo “cheto” pero la tomas y es un reverenda basura, las de MDP no las probé, pero las birras artesanales de aca de Capital Federal apestan, ademas de que en los bares se junta toda gente pelotuda que por el hecho de estar en Palermo tomando una birra artesanal se creen los hijos de Rockefeller y deben ser altos roñosos que en sus casas deben tomar cerveza La Diosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

La Shoffer de trigo es esquisita, a vos que sos birrero bro, te recomiendo la Oranjeboom, en especial la de 16%.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

La Bud es esquisita, otra muy buena es la mexicana Sol que le pasa el trapo rotundamente a la Corona.

3 Me gusta

Si hay plata heineken.
Si no hay plata budwai.
La cerveza es como las minas, rubia y ligera.
Yo probe las artesanales en 2007, estamos en 2018 y me siguen queriendo vender el cuento, la verdad…es una verdadera poronga creada por pelotudos que no saben nada. Buscan hacerse los gourmet con una birra que es mas viejo que la escarapela.
Ademas creo que existe una diferencia abismal entre heineken y cualquier artesanal, heineken podes tomar 4 5 6 seguidas y es como agua para el cuerpo, te tomas 2 artesanales y ya se te cae un ojo y la caca al otro dia es peligrosa.
Todo un verso creado para que nosotros caigamos y nos rompan el orto con un vaso de morondanga.
Un tomador de artesanal es lisa y llanamente un pelotudo.
Paso similarmente en la carne con por ejemplo la entraña y el ojo de bife, siempre fueron cortes baratos y son 6 7 puntos y ahora te los quieren vender como si fuera algo unico hecho por el mismisimo jesucristo parrillero, mamita, carne con cuero y carne con hueso. Todos sabemos que el rey de la carne es el vacio pero solo existen parrilleros excelsos que logran hacerlo bien. Adios.

21 Me gusta

Esa sol no la he probado, la corona es un asco, no se como le gusta a tanta gente, sabe a orines

1 me gusta

la probé y la de 8 también, exquisitas.

El mejor regreso del año?

El mejor regreso del año

Y si, me imagino. Acá el equivalente de Palermo podría ser la calle Olavarria (más tranqui igual), solo que si sos malo te come la competencia y te tenes que ir (ha pasado).

Ojo, yo a las industriales me las conozco casi todas, incluidas las Oranjeboom que nombrás, las 8.6, las Oettinger, entre otras tantas, tengo una banda de latas. Para tomar en casa me encantan, pero para salir prefiero las artesanales por lejos.

lo mejor que le pasa al foro es cuando vuelve Juancin

3 Me gusta

si te referís a los chetos de palermo que toman cualquier cosa uqe se llame “artesanal” estoy de acuerdo, pero si no encontras la diferencia entre una heineken y una artesanal de buena calidad es porque tu paladar es una tremenda píja, juancin

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

vos abrime el chat del porro papá, que mierda les hizo el chat del prro para que lo vuelen? ni se hablaba de minas ahí

o sacaron todo lo que puede tomarse como ilegal?

4 Me gusta

¿Cerveza?

Esta:

La recomiendo de verdad, no se ahora, pero hasta Diciembre pasado, por $ 175 me compraba la lata de 1 litro.

1 me gusta

Tomen cualquier birra, seguro le hacen asco al vino en caja tambien. Mira si le voy a hacer asco a semejante creacion.

2 Me gusta

La Sol aca en Argentina es excelente, esta años luz por delante que la Corona.

1 me gusta

Siguen hablando de birras? Yo hace rato vengo queriendo probar las peñon del águila esas que vienen con gustos raros (cacao, maracuya, arandano…) Pero se me hacen como gay. Probe las “tradicionales” y estan bastante buenas, de lo mejor que se puede comprar en lata junto con la de Iron Maiden.

Cuando tengas la oportunidad de probar una cerveza colombiana te recomiendo la club Colombia dorada, por lejos la mejor que se produce acá

1 me gusta

a mi me gustan los pantalones oxford (?)