El Rincón de las confesiones (parte 1)

hay un rincon de bizarreadas turiverplatenses??

desde que vivo acá siempre que viajo es o a la playa o a otro país, con este quilombo que no se sabe qué va a estar abierto la semana que viene me iba a ir a conocer al fin las pirámides de teotihuacán, que es menos riesgoso que ir a algún otro país, pero los mongos estos extendieron el “semáforo rojo”, que es lo más parecido a cuarentena que hacen, así que me meto los pasajes en el orto

5 Me gusta

Insoportable la publicidad que hay en el foro

2 Me gusta

Usá brave

https://youtu.be/4bj8DV6V9Es

@Wagner @_ZoSo

3 Me gusta

Hermosos personajes, que lastima que ahora estan desaparecidos

4 Me gusta

Seee, el único que queda de todos es el Sidoso.

3 Me gusta

que onda esto? jajaja estaba haciendo un sorteo y se fue todo al carajo?

El topa?

1 me gusta

Caniggia talvez se haya ganado bien la idolatría por el gol a brasil, pero no me parece ninguna maravilla, mucho menos su carrera. Era un jugador muy rapido para su epoca (hoy seria lento) y le chupan la pija porque tuvo ese veranito en boke dandose besos con el drogado. Si en los 90 hubiera vuelto a River ni se acordarian.

9 Me gusta

Igual los streams que hizo el gitano homosexual con el superdotado7p me dan esperanzas de un resurgir

2 Me gusta

Que loco como un chabon de escuela riverplatense se volvio tan bostero rancio

2 Me gusta

Recién vengo de acompañar a un amigo hasta la casa. Totalmente vacías las calles jajaj me habré cruzado dos autos en todo el camino jajajja

1 me gusta

No entendí. ¿Por qué hay una señora que se la pasa puteando?

Siempre lo fue. Me lo confirmó uno que fue al colegio con el.

1 me gusta

Que odio que le tengo al bostero culo roto de Migliore. Se la pasa tirando mierda a River, un tipo que el título más importante que tiene es no haber vuelto al penal. Ojalá lo acribillen algún día

2 Me gusta

Yo cada vez que lo escucho hablar, miro esto.

6 Me gusta

Más que tenerle bronca a él, que es un pobre miserable fracasado, hay que apuntarle a los periodistas que van y le ponen el micrófono, esos son los bichos acá

8 Me gusta

Cómo me da por los huevos cuándo respondes propuestas laborales al linkedin y las rechazas, por un tema de cordialidad y ni si quiera te responden con un gracias.
Que gente mal educada y con pocos valores

5 Me gusta

yo estoy hace 2 meses puteando por lo mismo, entre reclutadores que no saben que mierda preguntan, ayer una me llamò, le contè mi experiencia en redes, monitoreo de infraestructura y me dice “y sabes algo de networking?”

la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

9 Me gusta