El Rincón de las confesiones (parte 1)

La plata es como los goles, no se merece.

Si querés meritocracia andá a Cuba diría dan Miembraaaaa.

1 me gusta

Ch! Vivo en Don Torcuato pa.
Cuando quieras venite a comer un asado

3 Me gusta

The new KKK?

0/1 Rincón de la Paja created :fire:
0/1 new report from Aguschina :policeman:
0/7 daily masturbation :facepunch:
0/1 calvicie problem :egg:

Better than ISIS? :exploding_head:

4 Me gusta

JAJAJA no tenía ese último item, miralo vos al librero

1 me gusta

Obvio, no pasa nada. Estoy aburrido en el laburo y lo comento con los pi del foro nomás.

1 me gusta

Vamos a limpiar un poco su imagen

1 me gusta

Entiendo jaja

A mi me encajaron a dar una clase hoy, estando en plenas vacaciones

1 me gusta

se le puede poner edad a la cosa, pero milf es por madre, así que aplica a una mujer que ya es madre y que parece madre, yo diría que es +35, viéndolo desde el punto de vista del pendejo que ya nunca más seré

4 Me gusta

después de la ayahuasca no pensas en ver ovnis, just saying

2 Me gusta

Igual en este pais tenemos las peores versiones del pobre y del rico. En los 2 extremos hay una gente de mierda que no sirve para nada.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo mi buen

y en el medio tampoco hay tanta joyita

1 me gusta

Que podrido que estoy de todo es increible

7 Me gusta

Son los mismos hdp que fueron a colegio privado, universidad privada (que no terminan nunca, pero van porque los padres quieren justificar que su hijo no es una ostra) le consiguieron laburo en la empresa del padre atendiendo el teléfono y despues salen con la pancarta de que los demas son todos unos giles que no se esforzaron lo suficiente… despues no se saben ni hervir un huevo, tienen menos calle que venecia… le sacas la guita y no sirven para nada

2 Me gusta

Que te muestre una foto de la chata hilux que tiene el ladri este.
Modelo 2019

4 Me gusta

La debe tener como una olla popular Maru.

4 Me gusta

No le falte el respeto a tamaña mujer

2 Me gusta

La meritocracia solo podría ser medible si lo hacés en un mismo barrio, y ni siquiera así tampoco. O entre ricos, o entre gente que vive en una villa comparándo entre ellos mismos solamente en su mundo.

Y hasta ahí también, un rico como Macri la hizo por papá, como tantos ricos, pero papá se acomodó en la dictadura en este caso, el que no se acomodó en ese momento ya corre con desventaja con Mauri, salvo que consideren mérito arreglos corruptos con un gobierno militar, en este caso. Incluído que el estado se haga cargo de las empresas tuyas endeudadas como pasó y la terminen pagando todos los argentinos. Muy meritorio Mauricio en mi ejemplo.

1 me gusta

Los únicos que tienen derecho a hablar son los que han estudiado pagabdose los estudios, o sea, yo no. El resto sienpre tuvimos suerte de que nos mantengan