El Rincón de las confesiones (parte 1)

Discutí con mi novia por la siguiente estupidez:

Me preguntó si voy a ir con ella a la fiesta de cumpleaños de su madre(yo aún no la conozco ni ella me conoce, sería la presentación formal ante su familia digamos). Le dije que si, que obvio(pensando que era dentro de poco), pero me dijo que era en julio. Entonces recordé que el 6 de ese mes tengo fecha de tocada con mi banda, super confirmada y con bandas grosas(mi novia ya sabía de esto, se lo conté hace unos dias), entonces le digo “acordate que tengo el 6 de julio ocupado, pero de ahí tengo todo el mes, que fecha es lo de tu mamá?” Me dijo que no estaba confirmada la fecha aún de la fiesta, y me empezó a bardear diciéndome “para que mierda me decis eso? te pregunto una cosa y me contás eso”, “decime si o no, no te estoy preguntando de tu banda”, “sos un pelotudo, hacé lo que quieras” y me bloqueó del wsp :lol:

Digo, porqué se comportan así las mujeres? Yo le estaba anticipando que tenía ese día ocupado(algo que ella ya sabía encima), peor sería decirle “si mi amor, voy con vos” y después salirle con que no puedo ir, ahí si que se enojaría y me diría “porqué no me dijiste antes?”

Ven mal lo que hice?

1 me gusta

Si, bastante mal; te pusiste de novio con una boluda

13 Me gusta

:lol:

Alta loca tu chica hermano, salí de ahí maravilla

10 Me gusta

Jajaja está re loca man, como te va a bloquear por eso.

4 Me gusta

Las minas están cada vez mas rompe huevos.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Usted es un hombre sabio, necesito saber si tiene una respuesta para esto.

¿Se puede cambiar a una pelotuda? Digo algo como “despelotudizarla”.

1 me gusta

Lo único malo que hiciste es ponerte de novio con una tontita, no es locura, es inmadurez.

No , no se puede. Ni aunque te tenga como un referente y te admire. La pelotudez/histeria es intrínseca a la crianza, está fuertemente influenciada por las relación que tiene una mujer con sus padres ( sobretodo con su figura masculina) y se termina de desarrollar en la preadolescencia actual ( lo que hace unos años era adolescencia propiamente dicha). Así que no pierda tiempo gastando pólvora en chimangos

2 Me gusta

¿Usted es psicólogo?

Otro tema, ¿por qué las pelotudas a veces logran esconder tan bien su pelotudez?

Igual a veces es difícil identificarlo a tiempo. Lo entiendo. Ahora ya está hecho, hay que cortar.

1 me gusta

Que bárbaro como diste en la tecla.
Totalmente vividora del padre, el tipo le da con todos los gustos, le compra todo, pero TODO. Y no quiere que trabaje aún, aunque ella no estudia nada.

1 me gusta

No soy psicólogo pero leo bastante de estos temas en todos los frentes.

La idiotez se esconde primero porque no hay confianza en el inicio de los vínculos. Nadie se muestra tal cual es hasta que haya confianza. El proceso de levante/ seducción es un poco eso, esconder las debilidades. Si una mína al principio ya da muestras claras de conchudismo y en la PRIMER salida se manda alguna es porque estás saliendo con la novia de Chucky.

Segundo porque a medida que el vínculo va avanzando se empieza a disputar la relación de poder entre los dos. Y estas pequeñas actitudes son una forma de ir dominando al otro. Uno va cediendo en boludeses hasta que ya no que terreno por defender.

Voy a poner un texto sobre el tema que tendrá unos diez años , pero está más vigente que nunca

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

TODOS CONOCEMOS ESOS PIBES DE SEIS O SIETE AÑOS A LOS QUE NO SE LE CAE EL “comprame” DE LA BOCA.

LOS VEMOS EN LA CALLE, CÓMO SE ARRASTRAN FRENTE A QUIOSCOS, JUGUETERÍAS, HELADERÍAS, ETC. PIDIENDO GOLOSINAS, AUTITOS, CUCURUCHOS.

Y (ALGUNOS DE NOSOTROS) LOS PODEMOS VER EN LAS CASAS, FRENTE AL TELEVISOR QUE PASA PROPAGANDAS DE LOS POWER RANGERS, DE LAS MOTOS A RADIOCONTROL, DE LAS PISTOLAS LANZAAGUA Y NUEVAMENTE “comprame”, “comprame”, “comprame”…

LOS ANALISTAS DICEN QUE, EN REALIDAD, LOS CHICOS NO ESTÁN TRATANDO DE CONSEGUIR MOTOS, MUÑECOS, AUTITOS, HELADOS, BEBIDAS NI GOLOSINAS.

ESTÁN TRATANDO DE VER DONDE ESTÁ EL LÍMITE DE LOS PADRES

POR ESO ALGUNAS MADRES (PADRES TAMBIÉN) SUELEN CONTARNOS: "ME VOLVIÓ LOCA HASTA QUE EL COMPRÉ EL PITUFO A TRANSISTORES, JUGÓ TRES MINUTOS, LO TIRÓ ENTRE TODA LA PILA DE JUGUETES, Y AYER ENCONTRÉ QUE LE HABÍA SACADO LOS BRAZOS Y UNA DE LAS PIERNAS… ¡¿ME QUERÉS DECIR PARA QUÉ ME ROMPIÓ TANTO HASTA QUE SE LO COMPRÉ?

LA RESPUESTA (NO TAN OBVIA): PORQUE EN REALIDAD NO QUERÍA UN PITUFO A TRANSITORES… QUERÍA QUE LE DIJESES QUE NO.

Y LA REPREGUNTA DE LA MADRE: ¿Y PARA QUÉ QUERÍA QUE LE DIJESE QUE NO, SI CADA MUERTE DE OBISPO QUE LE DIGO QUE NO ARMA UN BERRINCHE FENOMENAL, TIRA COSAS AL PISO, MUERDE, PATEA…?"

Y LA NUEVA RESPUESTA (AHORA ALGO MAS OBVIA): JUSTAMENTE, QUERÍA QUE LE DIJESES QUE NO, PARA GENERAR UN CONFLICTO QUE LE PERMITIERA NEGOCIAR UN ESPACIO DE PODER DENTRO DE LA FAMILIA… Y SI EL BERRINCHE TERMINÓ CON VOS SALIENDO A COMPRARLE EL PITUFO A TRANSISTORES… CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA (QUE NO ERA -NI AHÍ- UN PITUFO A TRANSITORES).

CON LAS RELACIONES HUMANAS, SUCEDE LO MISMO.

Y UNO, CON SU NOVIA, TIENE UNA MUY IMPORTANTE RELACIÓN HUMANA (YA QUE REÚNE COMPONENTES DE ENTREGA FÍSICA Y ESPIRITUAL MUY RELEVANTES PARA NOSOTROS, SINÓ FÍJENSE COMO QUEDA UNO CUANDO LA PAREJA -REPENTINAMENTE- LO ABANDONA POR OTRA PERSONA).

Y ELLAS (QUE COMO DICE FABIO, AUNQUE SE ESFUERZAN POR DEMOSTRARLO, DE IDIOTAS NO TIENEN UN PELO) SIEMPRE ESTÁN ESTABLECIENDO CON NOSOTROS RELACIONES DE PODER.

NO SE SORPRENDAN, SI SU NOVIA LOS OYÓ COMENTARLE A UN AMIGO POR CELULAR QUE EL DOMINGO A LA NOCHE TELEVISAN “RIVER/BOCA”, QUE MILAGROSAMENTE LES APAREZCA UN COMPROMISO CON ELLA JUSTO EL DOMINGO A LA NOCHE.

Y CUANDO USTEDES LA MIREN CON CARA DE GALLO DESPLUMADO Y LE DIGAN TÍMIDAMENTE: “quería ver el partido…” NO SE SORPRENDAN SI ELLA LES DICE: “AH… YO NO SABÍA NADA, PODRÍAS HABERME AVISADO ¿NO?”.

ES EL MOMENTO EN QUE MUCHOS LLAMAN A SUS AMIGOS Y AVISAN QUE NO VAN A PODER SER DE LA PARTIDA PORQUE LES SALIÓ UN COMPROMISO.

Y SI ALGUNO DE LOS AMIGOS SALTA CON UN “Macho, ¿ella no sabía del partido?”, EL COLMO DE LA HUMILLACIÓN APARECE CUANDO LA RESPUESTA ES: “Es que es culpa mía, porque yo no le había avisado”.

¿CONOCEN CASOS ASÍ?: SEGURAMENTE CONOCEN MUCHOS.

ACÁ LA DULCE Y TIERNA NOVIECITA NO ACABA DE CONSEGUIR TAN SÓLO (COMO A PRIMERA VISTA PODRÍA PARECER) QUE USTEDES NO VEAN EL RIVER/BOCA.

ACABA DE CONSEGUIR ALGO MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTE EN LA RELACIÓN DE PAREJA: QUE VOS NO HAGÁS TUS COMPROMISOS SIN PEDIRLE PERMISO A ELLA.

DE ÚLTIMA, EL RIVER/BOCA A ELLA LE CHUPABA UN HUEVO… VIÓ LA OPORTUNIDAD DE PONERTE UN LÍMITE, DE GENERAR UN CONFLICTO, Y DE DEFINIR UN ESPACIO DE PODER (PARA ELLA).

PORQUE (ANALIZADO MAS FRÍAMENTE), CUANDO ELLA TE PLANTEA QUE ARMÓ UN COMPROMISO PARA EL DOMINGO A LA NOCHE PORQUE VOS NO LE DIJISTE QUE IBAS A VER EL RIVER/BOCA CON AMIGOS, TU POSICIÓN TENDRÍA QUE SER:

“PARÁ UN CACHITO… BAJÁ UN CAMBIO: ¿COMO SE TE OCURRE ARMAR UN COMPROMISO PARA LOS DOS SIN PREGUNTARME ANTES A MI?”

¿VIERON QUE FACIL ES CUANDO SE ANALIZA TEÓRICAMENTE LA COSA?

PORQUE NUEVE DE CADA DIEZ NOVIOS, ANTE EL CASO CONCRETO DE QUE SALTE OTRO COMPROMISO, SE AUTOINCULPARÁN PORQUE NO LE AVISARON A LA NOVIA QUE ARMARON UN PROGRAMA PARA VER EL PARTIDO CON AMIGOS (Y DEJÁNDOLA A ELLA LIBRE PARA QUE HAGA LO QUE SE LE CANTE ESE DOMINGO A LA NOCHE).

Y ASÍ, PASO A PASO, SE ESTABLECEN LOS LÍMITES ENTRE LA PAREJA, CASI INDOLORAMENTE (PERO A LA LARGA YA VAS A VER CUANTO DUELE!).

AQUÍ VA UN BREVE (Y FORZOZAMENTE INCOMPLETO) LISTADO DE PUNTOS DE PELIGRO, DONDE HAY QUE PLANTARSE A NEGOCIAR EN CUANTO SALTA EL CONFLICTO:

A) MI NOVIA NO SE BANCA A MIS VIEJOS/HERMANOS, AL LÍMITE QUE NO QUIERE VENIR A LAS REUNIONES DE MI FAMILIA AUNQUE YO SIEMPRE LA ACOMPAÑO A LAS REUNIONES DE SU FAMILIA;

B) MI NOVIA NO SE BANCA A MIS AMIGOS. SIEMPRE TERMINAMOS SALIENDO SOLOS, O CON PAREJAS AMIGAS DE ELLA;

C) MI NOVIA NO SE BANCA QUE YO VAYA AL GIMNASIO, PORQUE ME DICE QUE EN EL GIMNASIO AL QUE VA ELLA TODAS LAS MINAS ESTÁN TRATANDO CONSTANTEMENTE DE LEVANTARSE TIPOS.

D) MI NOVIA ME ARMA UN ESCÁNDALO SI LLAMA A MI CELULAR Y LA ATIENDE EL CONTESTADOR. TENGO QUE TENERLO PRENDIDO Y A MANO HASTA CUANDO ESTOY CAGANDO.

E) PARECE CASUALIDAD: CUANDO ARMO ALGÚN PROGRAMA, SIEMPRE LO TENGO QUE HACER A LAS APURADAS O SUSPENDERLO, PORQUE ELLA JUSTO ARMÓ OTRO PROGRAMA “IMPOSTERGABLE” EL MISMO DÍA, DOS HORAS EXACTAS DESPUÉS DEL MIO.

F) CUANDO PROPONGO IR AL CINE, ELLA SIEMPRE SE PONE A MIRAR LA PARTE DE ESPECTÁCULOS Y AL FINAL TERMINAMOS YENDO A VER OTRA PELÍCULA QUE LA QUE YO TENÍA GANAS.

ESTOS BREVES EJEMPLOS SON TODOS MUESTRA DE UNA NOVIA “BUSCADORA DE LÍMITES”. GENERA EL CONFLICTO PARA VER SI VOS SOS DE ESOS NOVIOS QUE, POR NO DISCUTIR, TERMINAN HACIENDO EL PROGRAMA QUE ELLA QUERÍA.

ASÍ QUE NO SE SORPRENDAN SI, CUANDO AFLOJARON PARA VER LA PELÍCULA QUE ELLA QUERÍA, TERMINE DURMIÉNDOSE EN EL CINE, O SI SE PASARON DOS HORAS BUSCÁNDOLA EN SU CELULAR Y LA SEÑORITA NO APARECÍA POR NINGUN LADO, O SI LES DICE: “GORDITO, ESTÁS SUBIENDO DE PESO” DESPUÉS QUE LES SACÓ LA ROJA CON EL GIMNASIO AL QUE SIEMPRE ASISTIERON ASIDUAMENTE.

PORQUE LO PEOR ES QUE, CUANDO ELLA YA NO PUEDA PONERLES MAS LÍMITES, TERMINE TAN ABURRIDA DE USTEDES COMO EL PIBE DEL EJEMPLO CON EL PITUFO A TRANSISTORES, Y LOS REVOLEE A LA PILA DEL DESCARTE SIN QUE SE LE CAIGA UNA SOLA LÁGRIMA.

10 Me gusta

En que estabas pensando Santiago querido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

¿Qué me decís de las gatafloras bipolares del un día “si” y otro día “no”?

Esas son las clásicas y básicas histéricas. Son personas que necesitan imperiosamente la aprobación de los demás. Y al obtenerla, satisfacen automáticamente sus deseos. Estos pueden ser desde una respuesta en whatsup, una invitación a salir, que la saquen a bailar,un like, ect. Siempre se terminan enganchando con flacos que no les dan bola y no las valoran, que nunca terminan de validarlas. La hiper conocida frases " a las minas les gustan los hijos de puta" nació por estas boludas. Hoy en día postean en Twitter frases como " porque me deja de gustar un flaco cuando me das bola?? Porqueee?" ,Porque sos emocionalmente muy inmadura, por eso.

3 Me gusta

Qué chota es la vida cuando decide alinearte todo para convertirte el dia en una mierda, eh, realmente, a veces parece a propósito

3 Me gusta

Ahora mismo ando (por descarte) con una así que me lleva unos pares de años. Muy linda, pero es insoportable, muy bipolar.

Lo que hace el hambre, la puta madre :lol: apenas consiga algo decente la fleto pero ahora mismo estamos de régimen, economía de guerra.

Yo creo que la clave con estas minas está en no engancharse sentimentalmente.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Este es un tema para tratar en el th de astrología.

2 Me gusta

Por primera vez me pego un palo durisimo en la ducha 8|

que crudo es cuando te pones a pensar que en algún momento vas a morir, darte cuenta de la finitud de la vida y de que pasa rapidisimo y es una vez y nada más.

como dijo evaristo, no somos nada

7 Me gusta

Y lo peor es que puede pasar en el próximo segundo. Que cosa seria

3 Me gusta

Pais inviable, el argentino promedio es bruto, inculto y 100% sodomizable por los grandes medios mainstream

4 Me gusta

si, también esta eso del destino y la muerte repentina, pero más allá de que no te pase tarde o temprano vas a morir vos y todos los que te rodean…

encima la vida se pasa al toque, parece que no pero los años vuelan

y pensar que uno se muere y el mundo sigue como si nada :lol:

3 Me gusta