El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que hermoso bicho el pitbull y tan condenado.

2 Me gusta

Lo cerraron

Mal, muy gore el momento en cual te ves la gamba y ves que esta toda desgarrada y ensagrantada. Ademas del dolor, minimamente un desmayo te produce.

1 me gusta

Sacaste vos las fotos?

No, las subio cronica

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

No es ninguna obviedad que viven sacando fotos en las guardias

Si, pero no sería este el lugar donde las publiquen. Este tipo de material se consigue muy fácilmente en internet.

1 me gusta

Que fiero y turbio que es Constitución a la madrugada, representa a la perfección a la degradación de la humanidad

2 Me gusta

alguien sabe si este buzo se utilizo en la seleccion?

//youtu.be/cgY8a5Q0AFE

Las de pendejas que se habrá comido después de ésta performance (?. Fuera de broma, que lindo llegar así de grande, un groso total.

1 me gusta

Hola gente, alguno sabe donde puedo solicitar un prestamo online? que no sea tanto bardo o no demore mucho, gracias!

No salgo mucho pero cuando voy a bares siempre con un amigo, siempre salimos los dos, nunca incluimos a nadie mas en nuestras salidas, y son mas las veces que nos atendieron como el orto que normal. Una vez pedí un trago y me sirvieron sprite, no es joda, era literalmente sprite con hielo. Me da la sensación como que dos flacos solos en un bar no es muy “marketinero” para el negocio entonces hacen esas cosas para que nos vayamos rapido.

2 Me gusta

el viernes me hacen el estudio del sueño, me van a conectar cables en la cabeza para ver como duermo. MATRIX.

que piensan de los que van por la izquierda caminando en la escalera mecanica, y putean a los que se quedan quietos?

para mi, si tenes tanto apuro, anda por la otra escalera.

Una polisomnografia, a mi me habían dicho que me haga una pero no tenian turno, malisimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

En Congreso cuando ves que se esta por ir el subte y hay un boludo tapando la escalera es para encajarle una patada y que caiga rodando.

2 Me gusta

y pero porque no vas por la escalera normal que ahi te apuras? la electrica es para que justamente haga el trabajo por vos y no tener que subir/bajar escalones

Son homofobes

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

si yo saque hace 2 meses el turno imaginate !!!

Porque no hay, bah, hay una pero queda en la otra punta de donde entro, tardo mas en ir hasta esa escalera que si bajo por la mecanica.