Porque e’ de shiiiiiiiile.
Te corrijo el post. Eso sí, Mendoza tiene paisajes impresionantes que las otras no tanto.
Las provincias más porongas del país son las norteñas, con la salvedad de las del extremo norte, sinceramente Chaco y Santiago me parecen una poronga, no me acuerdo que ruta es la que va para Salta y es una depresión, Misiones es la más linda del NEA, Corrientes tiene algunas cosas lindas aunque en general es una pobreza infernal e infraestructura del siglo XIX pero si sos acomodado económicamente la pasas JOYA, hay MUCHA desigualdad, el porcentaje de clase media es mucho menor al nivel promedio nacional. Si sos privilegiado en esta provincia tenés una lancha y salís a joder con tus amigos o vivís de asados porque todo es más barato y tenés un ingreso de alguien de un barrio fuerte en CABA. Todas tienen sus pros y sus contras pero en general en el interior de las que conozco las más lindas son Entre Ríos, Córdoba y Salta. Mendoza ví miles de fotos pero me encantaría ir, sin dudas, un paso adelante de cualquiera del interior.
De Mendoza a la Patagonia está lo más lindo, y Córdoba aunque sea gorila y no les guste a muchos de acá es una provincia hermosa.
Basta con el discurso de que es un país de mierda, que yo lo he dicho varias veces, no tenemos el nivel que verdaderamente podríamos tener y eso duele, más allá de la ineptitud política y el pensamiento de la gente. Argentina es un país hermoso y hoy las cartas económicas a futuro como pendejo marcan que debería irme, pero no lo cambio por nada en el mundo.
Unas ganas de jugar unos partidos al Winning Eleven contra Máximo Kirchner…
son los pendejos de la secundaria. Una deficiencia mental tremenda, y mira que yo era bastante pelotudo a su edad, pero pareciera que vienen cada vez mas estupidos e ignorantes. En el verano el sobrino de mi novia que tiene 14 me pregunto si escuchaba niki nicole. Le meti un sopapo en la nuca y le vole la gorra.
A mi novia ya la tiene re cansada. Va todos los dias a la casa a buscarla, pobre el pibe la admira porque ella es la “tia copada” digamos, pero se la pasa 2hs hablandole pavadas, que se junto a tomar una cerveza con el amigoy se desmayo, y todas huevadas así. Es mucho mas divertido cuidar a los pibitos de menos de 10 años que te cagas de risa mal a que ponerte a hablar con un adolescente
Bahia esta por explotar mal, ahora con el covid medio que se freno, pero ante ayer camine 20 cuadras a pagar el alquiler y solo en mi trayecto conte 24 edificios en construccion, terrible. Tremendo como esta desapareciendo el barrio universitario y alem con los edificios y casas que son hermosas chabon, de principio de siglo 20, yo me quiero morir. Van a construir 3 torres tambien. Y si se llega a dar lo de amazon, olvidate, hace el bolso y tomatelas porque en un par de años triplica población. Es una paja la verdad la ciudad, es una mina de oro en cuanto a laburo, debe ser el nodo industrial mas importante del pais por afano, pero esta empezando a cambiar mucho la forma de vida.
QUE NIKY NICOL Y LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO sopapo en la nuca
ignorantes tremendos, no te pueden nombrar las provincias del pais, no las saben, los mas ignorantes de mi curso a esa edad ya las re contra sabian. Hablan para el orto, conjugan mal los verbos, un nivel de ignorancia tremendo, no solo por lo malo de la educacion en la escuela, sino porque los padres mismos no son grandes influencias, no los inspiran a educarse bien, a pensar en grande. Ya nacen condenados al fracaso.
Jajajaja si posta que cada vez vienen peores. El hijastro de 13 de una conocida por ejemplo anda en esa de escuchar trap y ya empezó a fumar porro. Si a esa edad ya empieza a fumar llega a los 23 con las neuronas quemadas.
Igual ponele que te puedo aceptar que los pendejos escuchen trap porque está de moda y es “cool” pero flacos de 17 y 18 diciendo flow, music, etc? Todos los problemas juntos tienen.
Jaja y el 99% deben ser de Galak Wasserman
Esto debería ir en opiniones impopulares de música pero es terrible como el trap pelotudiza a los pendejos. Es infumable escucharlo e infumables los boludos que consumen todo el dia esa mierda
Muchas veces siento que realmente no viví, o disfrute del momento, y me entra un bajón enorme, haciendo memoria, en aquella época de los 10 a 18 años, me hubiera gustado disfrutarlo más, o haberlo encarado de otra manera, en fin
Es increíble como en estos últimos meses maduré y me empezó a chupar un re huevo lo que diga la gente. Es increíble lo liberador que es que no te afecte lo que el boludo o boluda de turno piense de vos.
A mi me pasa que siento que no aproveché desde los 18 para acá. Como que me quedé en lo mismo pero bueno jajaj.
totalmente. me pasa igual
Eso pasa una vez que creces y te das cuenta que las cosas que atravesaste después te fueron modificando en tu conducta y por ende pensas que podías disfrutarlo más. Me pasa a mi con 20 años cuando pienso que Brc no encare mucho por estar enamorado.
Jaja yo tambien pienso en brc, me arrepiento en no haber fumaso faso por primera vez en ese viaje ademas de mujeres
Bariloche, yo tuve la mala suerte que en el viaje de vuelta los mapuches hicieron piquete , de ser un viaje de vuelta de 18 hrs pase a ser un viaje de 30 hrs , volando de fiebre
Es un sentimiento que atravesamos todos en algun momento de la vida. A mi me pasa muchisimo, inclusive con la universidad también. Creo que todos quisieramos cambiar muchas cosas de nuestras vidas, elegir otros caminos para poder tener una vida mejor, disfrutar mas. Como te dije, yo también me lo cuestiono con la universidad misma, cuan diferente sería todo si hubiese encarado mejor las cosas desde el vamos, quizas mi vieja podría haber disfrutado de verme recibir y un sinfín más. El tema es que, lamentablemente estas cosas no las percibís hasta que no llegaste a cierto recorrido de tu vida, pero sirve como aprendizaje para todo lo que se viene. Olvidate que siempre que mires para atrás, siempre vas a estar disconforme con algo.