El Rincón de las confesiones (parte 1)

No hace falta irte a una provincia, yendote a 100 km de CABA es otro mundo

Es totalmente otro mundo, pero tenes escalas.
En Bahia ya no tenemos la vida tranquila de un pueblo en el sentido delincuencial y de choreo, pero estamos varios años atrás de lo que es el conurbano, supongo que 10 añitos atrasados o un poco más, pasa que se va acelerando cada vez peor todo.
Aca se ve mucha mucha mas falopa, mucha mucha mas delincuencia, todo.
Pero viene uno de Viedma ponele, y te dice que no pasa NADA.
O de Azul capaz, seguro que entre CABA y Bahia (700km) hay centenares de lugares que te diran “aca no pasa nada”

Yo me acuerdo que cuando era chico, hara unos 20 años calculo ahora… me acostaba a dormir en la terraza, dejaba la puerta-ventana abierta de par en par, sacaba un colchon en verano y dormia en lo que seria el “balcon” de mi habitacion (no es balcon sino terraza, pero para explicar).
Me tiraba ahi un par de horas y despues me iba adentro, pero varias noche sme dormi afuera.
Hoy imposible jajaja… No se ve ya gente que se queda con la reposera en la puerta, cuando era chico (vivo frente a una plaza de una manzana entera) eran las 4 calles en verano hasta las 10 la gente sentada afuera charlando y tomando mate… eso no se ve mas porque te chorean.

4 Me gusta

Yo tengo familia tanto de parte de mi viejo como de mi vieja en Entre Ríos asi que se me haria un poco más fácil irme para allá. Me gustaría irme para Gualeguaychú o Paraná aunque no sé como estará el tema de la inseguridad por esas ciudades (no creo que tan mal como acá igual).

Es horrible no poder salir tranquilo a la calle sin saber si volvés a tu casa.

4 Me gusta

Estoy en un quilombo. Despues de separarme pase mucho tiempo con una amiga, compartimos mucho, casi diria que vida de pareja sin serlo. A mi ella me gusta desde el colegio, es decir me gustaba fisicamente pero ahora que veo como nos llevamos, me gusta todo. Es la ex de un amigo, pero francamente me chupa un huevo (tampoco es de mis mejores amigos, son esas amistades de segundo orden y hace un año que no me hablo con el pibe).
Bueno, la cosa que no pude evitar hacerme la cabeza, y el sabado con unos vinos encima me pregunto si yo creia en la amistad entre el hombre y la mujer, y despues si a mi me pintaria salir con ella. Le dije la verdad, que si. Pero no se si me pregunta para advertirme de que no me pase de la raya, o porque por ahi no le cae tan mal la idea. Igualmente, con lo sincero que le fui, si se hubiese espantado no me diria para hacer mas nada. Hoy fui a tomar mate a la casa otra vez y el domingo viene al cumple de mi vieja.
(Claramente no estamos muy adeptos a la cuarentena)

Si te lo preguntó es por algo… y justamente como decís vos, si no le agradara la idea de tener algo con vos directamente te hubiera cortado el rostro y se hubiera alejado. Tenes que ir tanteando el terreno

1 me gusta

Mantenete fuerte, se dominante, no digas que si siempre, usa bien el lenguaje corporal que por ahí cuando estamos con gente de confianza hacemos cualquiera. Y con confianza, tu mentalidad es lo más importante, métele con todo.
Yo también estoy hasta el choto con la que es mi mejor amiga hace 5 años y también solemos hacer esa vida medio de pareja de por ejemplo juntarnos a estudiar aunque el otro por ahí no tenga exámenes. Durante el encierro hablamos prácticamente todos los días, ahora decidí seguir viendo más allá, hoy me ví con una mina, a ella le clave el visto el 25 a la madrugada y todavía no me habló, aunque suele hacerlo más allá de que le clave el visto. Quiero que me extrañe nomás, encima recién termina con el novio, ahora se fue unos días a Corrientes capital ya que tiene al viejo ahí y bueno, supongo que estará paseando y disfrutando. Aclaro que somos dos pendejos de 20. Tiempo al tiempo y éxitos.

1 me gusta

Los porteños se creen muy superiores al conurbano pero son la misma mierda.
Sí, obviamente Capital está mejor en promedio porque tiene muchísima menos población y recibe un presupuesto más alto por habitante.
Pero en sí para ser justamente la Capital la verdad es que es un asco como se vive.
Si hablamos de villas tienen varias y muy grandes, hay barrios que son totalmente un asco.
La verdad es una vergüenza el estado de la ciudad si se tiene el cuenta el presupuesto que recibe.

Además los porteños hablan como si todo el conurbano fuera lo mismo. Hay zonas mucho peores pero también en mi opinión mucho mejores dentro del conurbano.
A menos que estuviera totalmente obligado por trabajo ni en pedo me iría a vivir a Capital por ejemplo.
Capital es sí o sí departamento. Y encima uno de mierda porque el alquiler es una locura.
A mí dame la vida residencial de vivir en una casa, con terreno y quincho por más que tenga que viajar en tren a Capital a laburar.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CDKq-vWA2TZ/?igshid=vkkczx4x1wea

Buen punto lo del lenguaje corporal, es verdad que cuando se suelta hace cualquiera y se puede ver como un ser desagradable.
Son amigos hace 5 años y siempre te gusto? O es cosa reciente?

Cosa loca de la vida, un día empedo cuando era un wachin de 16 recién cumplidos me acerco y le digo que me gusta su amiga, así empezó la relación, me re gustaba la amiga. No anduvo porque la mina estaba enamorada antes ya de un pibe más grande. Al año estuve con otra mina que me voló la cabeza y cuando andaba con ella como que me centré mucho en la relación esa y me aleje de ella al punto que cuando le dije que me guampeo me cago bien a pedos y me insultó una banda jajaja. Y el amor lo siento desde el año pasado (siempre me pareció hermosa, es un mina muy linda y buena compañera) nos juntamos la semana que llegue a Buenos Aires para empezar mi carrera y empecé a sentir cosas, la mina al mes se puso de novia con uno y yo planeaba empezar a arrancar, buen timing jajajaja. Y ahora parece que iba a arrancar con la chica esa que me gustaba (su amiga), pero para vernos nada más pero muy vueltera, ya fue. Mientras me veo con la mina que ví hoy que es muy piola al parecer y después con el tiempo veremos, lo bueno es esta cuarentena flexible que tenemos en mi ciudad y nos podemos ver, aparte el ex novio es de otro lado.

1 me gusta

Venite papa, soy del depto Gualeguaychú, no pasa nada.

En Paraná hay un poquito más de inseguridad pero lejos de los problemas de narcotráfico de Rosario y Santa Fe. Igual Paraná es “feo” comparado con el resto de la provincia, lo mismo Concordia.

Siempre le digo a los usuarios que se andan quejando de vivir en AMBA que Entre Ríos es la mejor provincia para vivir por que hay muchas ciudades chicas y tranquilas pero a su vez son pujante en lo económico. Después tenés las aldeas alemanas ya si queres hacer vida de pueblo y ver gringas en cada esquina.

Mucho verde, mucha agua(Rios, termas, arroyos, tajamares) y a dos pasos de Capital y Rosario para ir a ver a River.

4 Me gusta

Entre Ríos es Alemania al lado de Corrientes y estamos tan cerca. Ya desde la ruta volviendo de Buenos Aires para Goya se nota la diferencia. Yo pienso que es la mejor del interior. Paraná me gustó por la fdd, Concepción es una linda ciudad, Colón es una masa si sos pibe, después La Paz sería una oveja negra, esas son las que conozco.

3 Me gusta

Y vas a vivir tus días sin intentarlo? Si te gusta, intentalo. Lo peor sería no hacerlo y vivir con la incertidumbre y la infelicidad de no haber sido.
Creo que de la mejor manera posible, deberías intentarlo. Las cosas son o serán si tienen que serlo, pero para averiguarlo tenes que ir vos hacia donde queres.

2 Me gusta

Buenisimo! Voy a apuntar a Gualeguaychu entonces si es asi de tranqui y también me voy a fijar los pueblos donde hay alemanas que también me interesa (? jajaj.

Tuve la suerte de conocer Federación hace un par de años atrás cuando fui con unos amigos a un recital de NTVG. Hermosisima ciudad, una tranquilidad. Cuando me entere que tenia la mitad de habitantes que en el pueblo en donde vivo (Monte Caseros, Corrientes) me quería cortar la pija jajaja, 50 años mas avanzados están.

1 me gusta

No sé por qué pero Entre Ríos y San Luis me parecen las provincias más limpias del país

1 me gusta

Perfecta la temperatura que hizo hoy. Si fuese la temperatura de todos los días, estaríamos en el cielo.

3 Me gusta

por conocimiento de causa, te digo que es Mendoza, viajé por todo el pais y esa pcia es totalmente distinta a todas

2 Me gusta