La puta que te pario FIBERTEL.
LA PUTA QUE TE PARIO, SERVICIO PAUPERRIMO!!!
Vos tambien estas lidiando desde hoy o de hace unos dias?
Desde que empezo esta garompa, me anda para atras
Unas ganas de agarrar la maquina y salir a pistear por General Paz
no puedo creer que ya estemos en casi la mitad de abril !! que rápido pasa el tiempo chabon
Me parece bastante interesante.
A veces me pregunto si la gente practica para ser tan pelotuda o ya vienen asi de fábrica.
A ver la concha de la lora, estoy cansado de no cazar una con estas cosas. No se cómo carajo subir imágenes desde mi galería por ejemplo. Estoy hinchadonlas bolas, encima las aplicaciones que descargué para editar imágenes te piden que crees una cuenta y encima solo podés usarla gratis los primeros días. Vayanse a cagar.
Yo quería probar si esta era la forma de subir fotos así que aprovecho. Si no sale ninguna foto en este comentario entonces leíste hasta acá al pedo (?
Y como se. Suben fotos de la web. Esas que terminan en .jpg
Como es el tema de las VPN? es algo que hay que descargar? Y como se utiliza después?
es una conexion desde tu casa a una computadora por ej en francia y de ahi salta a japon para que vos puedas navegar
tenes las gratuitas y las privadas, bajate el complemento HOLA! del chrome y ahi podes hacer que navegas desde el pais que quieras
acá estoy navegando en TuRiver desde Nigeria
Pero para que navegás desde Nigeria?
Sirve para algunas páginas que están bloqueadas en determinados países por ej.
videos de youtube que están bloqueados, paginas xno para zafar de los videos que son solo para una zona
¿Ejemplos?
Se me llenó de emojis el foro, la taringuearon fuerte con la nueva onda