Opinión impopular: no me gusta la bandera argentina.
Me pase a Claro, 10 minutos y se acabó. De 2100 pesos a un plan en el que abonaré 560. La puta que los parió a los movistarenses. Estoy esperando la llamada para putearlos de arriba a abajo. Soretes
La combinación de colores no es fea, aunque me gusta más la uruguaya.
Más que nada el sol es lo que me disgusta.
El sol le da el toque divino.
Es simplona sí.
Elevo la apuesta, no me gusta el himno, es lentísimo. El himno tendría que ser la marcha de san lorenzo.
E irte a vivir a Dinoland en vez de brazucalandia, angelito?
Confieso que deje de verme con minas a las cuales me garchaba por el simple hecho de que tengo el terror de dejar embarazada a cualquiera… por más que me entreguen el culo y antes le di por la concha se me hace la cabeza de que pudiese estar pinchado etc… Siento que tengo un problema psicólogico por que llegó al punto de hacerme la cabeza solo y no puedo dormir por las noches, odio sentir eso pero no me puedo sacar esta maldición.
Como están las cosas… el peso uruguayo vale el doble que el argentino, los sueldos son en promedio mas altos (así lo es también el costo de vida). Ninguno de los dos tiene inflación.
Lo que me pasa es que para algo tan representativo como la bandera, a mi me gustan cosas más estrictas, o sea, si yo dibujo el sol, como lo dibujo exactamente? Me gustan las cosas claras, nada de símbolos sin sentido y asimétricos, salvo que sea algo muy importante como el escudo u animal nacional ponele, algo asi.
Hubiesen agarrado el celeste y blanco y hacer algún diseño ingenioso con franjas o lo que sea.
Sos un hijo de puta.
La bandera nuestra, es celeste y blanco por los Borbones, que en la época de la Independencia eran los reyes de España en el exilio (el rey era el hermano de Napoleón Bonaparte) y con el Sol de Mayo en el centro en representación de los pueblos originarios y es un intento de representación de un cuadro inca.
José “Pepe” Bonaparte.
Que ganas de meterle una bala en el craneo a un amarillo o un veneco
Que pongan un redondel amarillo y listo.
¿Es joda? Yo discutiría en primer lugar, por qué tenemos los colores de los Borbones.
Aunque si es discutible tener en la bandera un símbolo inca y no símbolos como el “mapa” mapuche.
Estamos hablando de cosas distintas.
La humanidad perdió definitivamente el rumbo el día que Cubero se lo instaló.
Desde hace unos dias que tengo una conexion a internet desde la PC que es intermitente o directacmente ni me aparecen redes wifi para conectarla, probe intentando restablecer la red desde la pc, instale el amplificador wifi y me sigue andando mal, ya llame al serivcio tecnico aclaro y desde la central me dicen que funciona lo mas bien. Alguno tiene una idea remota de lo que puede ser?
Entra en FAST.COM
mostrarme cuánto te dá el chequeo y compararlo con lo q supuestamente tenés contrato