El Rincón de las confesiones (parte 1)

No vi ninguna de esas, pero seguro que engancha más que Matrix. Pura bosta sobrevalorada.

Que estress viejo la concha de su hermana rendir por zoom un final, estos chinos hijos de 10 mil putas

3 Me gusta

Ahí te va la pregunta que nunca nadie hizo:

Cómo te fue ??

Todavía no rendí, a las 18 hs tendría que empezar, pero vienen atrasados los chabones

Bien ahí. Yo nunca me metí en drogas ni duras ni blandas ni cigarrillo porque ya tenía suficiente con el alcohol. Hubo una época donde no podía estar 2 días sin tomar nada que me agarraba el síndrome de abstinencia, era como no hacerse la paja durante 4 años. Para mi la clave fue el gradualismo.

1 me gusta

Sos un hijo de puta. Y esa mierda que pusiste va acá

Igual la sigo porque sí; Matrix uno es una genialidad viejo, dale. Después la segunda medio medio, para mi la más floja de las tres.

Las películas “simbólicas” como les decís vos, suelen ser soporíferas para el público al que no le gustan. Pero Matrix mete acción en el medio, me extraña. He escuchado gente que le pega al argumento (y con razón, el desenlace de la primera es no rebuscado, pero medio que gira la película, como que se parte en dos) pero no soporífera.

2 Me gusta

Vale la pena Harry Potter al menos hasta la quinta. Igual a los fanáticos de verdad medio que no les gustó que cambiaran algunas cosas de los libros. Hay un personaje que directamente lo borraron.

1 me gusta

Mucha merde wacho

1 me gusta

si, estan bastante mas buenas que matrix jajaja

si te parece, ahora pensa en los que tuvimos practicamente todo el año de parciales, trabajos, y finales por zoom. Termine tomando calmantes

1 me gusta

No sabía de la existencia de ese post que pusiste. Sí le reconozco a Matrix que es como el “padre” de ciertas cuestiones a nivel cine que después se usaron más adelante, eso se nota. Como el uso del slow motion, sobre todo en determinadas acciones. Y alguna que otra cosa suelta por ahí, como las píldoras o la lluvia digital.
Después, respecto a la trama, la propuesta no digo que NO sea interesante pero a mi no me atrajo, o sea, no se me hizo llevadera ni tampoco que me “enganche” propiamente dicho. Yo esperaba otra cosa por el hype que tiene, no me gustó para nada. La segunda, directamente es inllevable.

Le voy a decir a Morfeo que me mande una píldora azul así sigo en mi realidad virtual sin saber la verdad de la milanesa :joy:

Nunca vi nada de Harry Potter (pelis) porque nunca me llamó la atención la verdad, aparte es más largo que volver a los torneos de veinte equipos. Ya muy complicado (imposible) que lo haga, siendo además que soy un ansioso de re mierda y ya no tengo tiempo para pelis/series como hasta hace relativamente poco.
De los libros no leí nada, no soy de la generación de leer libros

Odio esta época. Gente por todos lados, pendejos hinchando las bolas en la fila de los bancos, en el súper, en los shoppings, restoranes. Gente de mal humor (me incluyo) y que te responden para el orto por tardar un poquito más en un cajero, ferretería o donde mierda sea que te encuentres. El no tener un peso y lo poco que tengo lo gasto en mis 2 sobrinos que si trato de regalarles algo, y nada, un grinch de la época la verdad, la detesto. Es más pasable año nuevo

5 Me gusta

¿Hay algo más hermoso que un 4 ?

4 Me gusta

Yo abajo y ella arriba.

PD: Felicidades.

1 me gusta

Un 7 bien abierto

PD: vamos pendex !!!

2 Me gusta

vi la “estrella” de belen con el telescopio

un meh tremendo

2 Me gusta

Ya la idea de Matrix es de lo mas terrorifico que existe. Solo imaginate si fuera verdad, a eso sumale una acción impecable, una fotografía perfecta y entretenimiento puro. Combo perfecto.

2 Me gusta

Es una japa. Encima todos los que toman son altos viejos arcaicos. Le agregan mas tension al pedo siendo tan mancos con la tecnologia. Te sacan del partido jaja. Queres rendir e irte a la mierda y te terminas quedando bocha de tiempo

La verdad es que esta época para mí es genial. Son las únicas vacas de verdad que tengo, “entre fiestas”.

Después tengo que volver a estudiar, laburar y demás cosas. Como dijeron, una vez que pasan los festejos, todo sigue igual.

1 me gusta

Soy de la orilla brava del agua turbia y la correntada
Que baja hermosa por su barrosa profundidad
Soy un paisano serio, soy gente del remanso Valerio
Que es donde el cielo remonta el vuelo en el Paraná

Tengo el color del río y su misma voz en mi canto sigo
El agua mansa y su suave danza en el corazón
Pero a veces oscura va turbulenta en la ciega hondura
Y se hace brillo en este cuchillo de pescador

Cristo de las redes
No nos abandones
Y en los espineles
Déjanos tus dones

@Jfquintero

2 Me gusta