El Rincón de las confesiones (parte 1)

Si, si sacas el metalhead de adentro la virgeas toda. Hay que saber cantar cualquier pelotudes

1 me gusta

La pava electrica es el mejor invento que ha creado la humanidad? Si, realmente es el mejor invento que ha creado la humanidad.

1 me gusta

Bahia ahora

Macho alfa lomo plateado

No esperaba menos

1 me gusta

En 2do lugar viene el pure instantáneo

2 Me gusta

Vengo a informarles que en estos momentos me encuentro con mis amigos Cuero , Boyé , Tomi , Billordo y Chuky apunto de partir en sendos vehiculos a la casa de la Kity , la amiga de la potranca , para finalmente irrumpir en la joda de cumpleaños de ésta última… deseenme suerte

6 Me gusta

La vas a presentar como tu novia al final? (a la amiga de la potra(

te soy sincero… le dejé los planes maquiavelicos a ella. Veré que movimiento hace durante la noche y le seguiré el juego , pero si , tiene la idea metida en la cabeza de comernos en plena joda y que se entere la otra

Me deja tranquilo no ir tan regalado… Junté a todos los muchachos porque donde hay alcohol y minas ellos van , y de paso si surge algo se paran de manos… no creo que la familia quiera arruinarle la fiesta a la gorda más de lo que va a hacerlo la Kity

En fin, me fui gente… Salu2

1 me gusta

Jajaja una demente la mina. Suerte man, después contá que onda.

Fija la potranca le termina dando un facazo a la “mejor” amiga.

1 me gusta

Mientras que anuel sobreviva a la familia de la potranca y pueda venir a contar que onda esta todo bien.

QEPD mi amigo ema, recolectaremos tus anecdotas para el libro.

6 Me gusta

Al menos en su juventud vio a River campeon contra boke en la libertadores.

4 Me gusta

Subi una escena de una pelicula tipo meme a la historia de whatsapp, y me salto nada que ver una amiga, ex de mi mejor amigo por eso la conozco y me tira que le diga que significa porque “no entiende ingles” entonces le paso el link de la escena subtitulada, y la ve y me dice sutilmente para verla, pero muy wtf todo… no se que contestarle.
tranquilo ned, piensa en la biblia.

3 Me gusta

9 Me gusta

Toco la guitarra y caen solas man.

3 Me gusta

Ex de mejor amigo, ni hay que pensarlo

2 Me gusta

“no se qué contestarle” un amigo de fierro sos la concha de tu madre. Nada me sorprende ya, está lleno de lacras. Me gustaría conocerte asi te destruyo la cara, encima en todos los comentarios te haces el Di Caprio, gordo puto.

3 Me gusta

na no iba a pasar, sali hablando de otra cosa.

uh disculpa man olvide que a algunos lo gorrearon con sus amigos.

2 Me gusta