El Rincón de las confesiones (parte 1)

Labure de vendedor en un retail mucho tiempo, una vuelta una me tiró onda tan evidente que un compañero me cagó a puteadas por no activar jajaja encima estaba buenísima todavía me acuerdo y me quiero matar. Fue un momento de bloqueo

2 Me gusta

Depende que tipo de minas sean, y que música sea. Si te pones a tocar Nothing Else Matters en una reunión de mi trabajo las minas no saben un porongo de música, no me preguntes porque pero te convertis en incogible. En una reunión con minas rockeritas seguro garpa más

no lei todo.

muchas suposiciones. tranquilamente te podia mirar y decir : copado, nos vemos". relaja. suena q crees mucho en la providencia o cosas asi, aunque sea inconciente. La prox activa y lo que realmente paso, es lo que realmente iba a pasar.

1 me gusta

Ajaja por eso, a un compañero lo cagaron a pedos por stalkear y eso. Yo me refiero a hablar de frente igual.

1 me gusta

JAJAJJAJA eso de tocar y que se te tiren ch, suma ahora que todo sea tan asi, la pija.

Claro, la mina a lot mejor era torta o estaba de novia o ni cabida, lo que me jode es no tener la espontaneidad para al menos hacer un contacto

1 me gusta

4 Me gusta

Que feos esos momentos que tenes un hembrón que te moris de ganas por conocerla, pero tu :brain: entra en modo Karina Jelinek

2 Me gusta

convengamos que casi absolutamente nadie sabe encarar como estas diciendo. No se cuantas pelis viste, pero no es la norma pero ni en pedo. Que los hay, los hay, pero no flashes.

Yo me encare una minita q trabaja en macdoanlds despues de vernos un rato largo en el local. Resulta q despues me la cruce en la parada del bondi y entablamos charla de pelotudeces. Ahi arriesgue y le pedi el numero y joya, pero ya me habia dado cuenta por las miraditas del local q tenia algo de chances. En tu caso es bastante distinta la situacion… no habia mucho para jugarsela ni tampoco el tiempo necesario para eso. Ya esta. Se necesita tambien cierto culo para q el contexto acompañe como me paso a mi por ejemplo, si no estas en el horno casi siempre como tu situacion q no te da margen para nada en milisegundos.

3 Me gusta

Cuando les digo a las minas que toco un poco la guitarra a mi también me tiran… Me tiran virgo, pelotudo, andá a ponerla y banda de cosas más.

6 Me gusta

eran zapadas, arrancaba uno tocando la vela puerca, despues otro salia con los tipitos, venia otro y te cantaba callejeros, hasta que agarraba yo y me ponia a cantar cocaine y se volvían todas groupies de repente

1 me gusta

La envidia te carcome barats

2 Me gusta

Si, si sacas el metalhead de adentro la virgeas toda. Hay que saber cantar cualquier pelotudes

1 me gusta

La pava electrica es el mejor invento que ha creado la humanidad? Si, realmente es el mejor invento que ha creado la humanidad.

1 me gusta

Bahia ahora

Macho alfa lomo plateado

No esperaba menos

1 me gusta

En 2do lugar viene el pure instantáneo

2 Me gusta

Vengo a informarles que en estos momentos me encuentro con mis amigos Cuero , Boyé , Tomi , Billordo y Chuky apunto de partir en sendos vehiculos a la casa de la Kity , la amiga de la potranca , para finalmente irrumpir en la joda de cumpleaños de ésta última… deseenme suerte

6 Me gusta

La vas a presentar como tu novia al final? (a la amiga de la potra(