El Rincón de las confesiones futbolísticas

La selección no me genera absolutamente nada. Quiero que mis jugadores estén ahí, que triunfen, todo lo que quieras, pero no me sale ni gritar un gol. El mundial pasado, mismo la copa america, cada vez que hacian un gol todos mis amigos gritaban desaforados y yo no mi inmutaba, era un amistoso sub 23 de africa para mí.
Todo esto seguro nos pasa a varios de River por, entre otras cosas, el manoseo con el Monumental. También cuando Angelici fue corriendo a bajarle el pulgar a Ramón. Ademas de que el equipo en sí no te transmite nada en largos pasajes del 2014 hasta hoy.

6 Me gusta

Nunca importo la seleccion salvo en los mundiales pero es una moda eso, muy pocos son hinchas de la seleccion.
Si la seleccion jugara la superliga la cancha de arsenal le quedaría grande.

1 me gusta

La final perdida me hizo mierda, había salido de vacaciones del trabajo y me quedé una semana deprimiendome en mi casa. El partido de ayer ni lo vi, no recuerdo un partido en mi vida que me haya perdido por voluntad propia.
Esta decepción futbolistica te la pongo a la par de Lanús y por encima del 2-4 contra el ex club

Antes me importaba la seleccion hasta el 2002 que fue un valdazo de agua fria esa eliminacion estaba muy confiado en la previa que ibamos a ser campeones, en las eliminatorias ese equipo arrasaba fue de lo mejor que vi a nivel seleccion. Ahora me da lo mismo si clasifica a un mundial o no y a Messi no lo puedo ni ver ojala que no venga mas.

1 me gusta

Odio el clima mundialista, pero no solo ahora que la seleccion ya casi no me importa, lo odio desde siempre aun cuando estaba re manija que ganaramos, porque ahi es cuando aparecen todos a hacerse los hinchas y analizar futbol hablando gansadas

7 Me gusta

Ya que muchos hablan de la Selección, quería decir que yo me desenganché más o menos cuando se fue Pékerman, o sea hasta el 2006, pero la época que más disfruté fue la de Bielsa y antes también, aunque no tenga demasiados recuerdos.
Sufrí bastante la Copa América que nos empata Adriano sobre la hora y nos ganan por penales, ese equipo jugaba hermoso. Contrario a lo que escucho/leo de la mayoría, esa selección para mí era mejor que la que perdió en 2007 también con Brasil.
Qué linda era la época de Zanetti, Sorín, Kily González, Verón, Ortega, Batistuta, Crespo… Ya ver los partidos de eliminatorias me encantaba.

2 Me gusta

Descreo completamente de todo conflicto bélico porque al fin y al cabo los que van a poner el cuerpo no son los que dictaminan detrás de un escritorio la suerte de esos combatientes.

GRACIAS por defender nuestras Islas. Ojalá puedas ver nuestra bandera flameando allí porque volvieron a ser parte de nuestro territorio, como corresponde. Las Malvinas SON Argentinas.

6 Me gusta

Siempre fui hincha de River pero, una vez, le pregunté a mi viejo si podía ser hincha de boca también y, gracias a dios, me dijo que no, que no sea pelotudo (todo esto fue en los años 2000-01)

Después, como a muchos, empecé a hacerme más hincha con el descenso. Antes mucha bola no le daba a River, bah, al fútbol en general. Si bien veía los partidos, no me generaban nada y tampoco me ponía nervioso precio a algún partido o algo así. Era como ver un partido de la bundesliga.

1 me gusta

la derrotas que más me dolieron en la vida fueron la de la selección en el 2002 y la de river con juventus en el 96

el “Brasil decime que se siente” me dio mucha verguenza ajena

1 me gusta

Son unos simples amateurs, esta escribiendo el que en el gol de Pratto en Madrid estaba preparando mate alejado y sin escuchar nada en ese momento, estaba mas nervioso que testigo en contra de Al Capone, y de repente escuche un grito terrible de la gente en la calle.

Me paralice, me agarro un bajon de energia por la duda de lo que habia pasado. No sabía si era el empate o el segundo de bocaca, fue tan fuerte el grito que pensaba, “es grito de ya gane la copa”, pensaba que era la muerte.

Cuando llegue a la zona del relato del partido y vi lo que realmente había pasado nunca me voy a olvidar lo que senti. Mi animo volvio a nacer.

2 Me gusta

quien era?

hay algo con ese período, veo fútbol desde hace 40 años más o menos y es cierto que de esos años 2006-2010 como que no puedo recordar un equipo completo, sé que anduvieron Higuaín, Falcao, Belluschi, un poco de Ortega, Fabbiani pero se me mezclan los períodos en forma difusa.

3 Me gusta

ese gol estuvo por muchisimos años como el mas gritado,te diria que no fue desbancado hasta el gol de piscu (entre medio solo el de Falcao a Botafogo entraba en consideracion,pero mas atras).
Hablando de esto,uno de los goles que mas grite en mi vida fue el de Cuevas en el ultimo minuto vs Bosta en el monumental en 2004,no se porque no se recuerda tanto ese partido

1 me gusta

Pasa que era el 2-0 el gol de Pipino si no mal recuerdo. Pero si fue muy gritado.

claro fue el 2 a 0,pero el tramite de ese partido fue similar al 3 a 1 de madrid,River iba ganando 1 a 0 y el empate de boca estaba al caer,se venian con todo,y ese gol de cuevas fue como el tercero del pity,lo liquidamos con bosta jugado ya. en ese momento se re grito,pero hoy en el tiempo cuando repasan clasicos recordados a ese nunca lo nombran

3 Me gusta

Para mi la seleccion murio en el 2002

1 me gusta

Y si, River parecía Maradona

9 Me gusta

El de Cuevas contra Racing lo grite con el alma

1 me gusta

Sos yo en todo.

Edit: puede que sea bastante termo en el tema de ir a la cancha siempre que puedo. De local en los ultimos 4 años solo no fui contra colon el mes pasado porque me esguince un par de dias antes. Gracias a dios pude ir a madrid. Pero en el dia a dia no estoy molestando a la gente aunque mi cerebro solo este pensando en River jajaja

3 Me gusta

Me había ilusionado cuando ganó DAP, nada más que agregar…

3 Me gusta