El rincón de las brujerías

Bueno vamos reactivando esto, TODOS ESTAMOS EN ESTO OKK

4 Me gusta
2 Me gusta

Hay que sacrificar a fonseca antes del martes

6 Me gusta

Les comento algo medio que me dejo pensando, me lo tiro un viejo hoy cuando fui a comprar en relacion al partido. Es bastante religioso, me dijo que Borja revoleando el rosario del arquero de mineiro nos va a dar una mala suerte tremenda y nos va a caer la desgracia, al mismo nivel de lo que paso con Brasil cuando revoleo al gato en la conferencia de prensa. Puede parecer una boludez pero me dejo un toque pensando.

5 Me gusta

Ven? La influencia de estas cosas no hay que menospreciarlas…

Busco floristas serios para que en conjunto veamos cosas sobre los jugadores de Palmeiras…

1 me gusta

Un miedo ese debate ajja

2 Me gusta

Mientras más seamos “trabajando y debatiendo” mejor

Esto es tirar para adelante
No entiendo del tema pero estoy
Gordobot, a tus ordenes

100% serio: voy a congelar a parte del plantel de Palmeiras

3 Me gusta

Bien gordos, aca me uno yo tambien. Como ya comente en el post del proximo partido voy a hacer una macumba que habia hecho en 2015. En esa ocasion logre que se suspendiera el partido, cosa que no era mi intencion, mi error fue poner el nombre del estadio de la mierda en la macumba. Esta vez, con un poco mas de conocimiento me encargare de caerle a cada jugador del Palmierdas y a Abel.

Se que ellos tambien estaran haciendo lo mismo, de ahi que evitaron ir a Casa Amarilla. A los brazucas hay que ganarles en todos lados, desde el futbol hasta la macumba.

No dire que tipo de macumba es para evitar que contraresten su efecto, solo dire que su nombre justamente viene del portugues (Curiosamente).

13 Me gusta

Y claro si es macumba.

Lo que pasa es que no les vas a ganar a Brasil en eso.

Mejor reza y confía en Dios

1 me gusta

Con pochoclos y una cabeza de cabra, con velas negras y rosas con miel

1 me gusta

Capaz hace la heroica Borja. (bendecida)

No se xq pero quizás su destino estaba escrito para este partido.
Por eso no le salían antes
Xq su momento no había llegado.
Espero

1 me gusta

Hice una sola macumba (la del congelamiento) que es bastante sencilla para que la bosta pierda contra Palmeiras y obviamente no funcionó.

3 Me gusta

aqui estamos gente, les cuento una que me acuerdo, pero no se si servira

en mi epoca de estudiante cuando vine a vivir a Tucuman para cursar era muy comun entre los estudiantes una radio conocida como la noche del los guardiantes nose si mi amigo @maxiriver sabe algo al respecto

recuerdo que habia un cuento donde decian que para pedirle un deseo a una entidad maligna habia que enterrar un papel manchado con tu sangre, apenas una gota alcanza, escribir el deseo, y enterrarlo.

Alguien que tenga ese aparatito de los diabeticos que se pinche el dedo y lo haga viejo,

yo lo hare el domingo en un asado le pedire a un familiar que me preste ese aparatito

no planten el papelito en su Terreno, eso es imporatnte

10 Me gusta

En mi experiencia, puedo jactarme de que tengo congelado al exclub, y en mi familia no lo saben.

No lo tengo en mi casa, está en la casa de mi madre, en su Freezer. Es un paquete envasado al vacío, no voy a revelar lo que está dentro.

Las indicaciones que di, hace varios años ya, es: este paquete es mío, y NO se toca, y NO se tira. Hasta ahora me lo respetaron.

Quiero ver si puedo aplicar lo mismo al Palmeiras o sus jugadores… Pero no estoy de presupuesto para conseguir camiseta o similar, así que veremos cómo hago…

La otra que también hay que hacer es reforzar positivamente a los nuestros, intuyo que será clave que Salas, Borja, Colidio, Lencina, Quintero, en orden de prioridad, aunque si se puede hacer con todos MEJOR, pero hay que trabajar ahí.

La mejor evidencia de que estas energías funcionan, las vivimos TODOS en Lima 2019 y en Qatar 2022.

En Lima 2019, Calipto dijo que hubo mano de brujos africanos que hicieron lo imposible para que pase lo que pase al final. Alguien me va a confirmar o ampliar esto que digo.

En Qatar, recuerden como mucha gente se juntó en Twitter sobretodo, para congelar a los rivales. Esto creo que había arrancado en Octavos de final, y desde ahí hasta ser campeones. Cada vez, se iba sumando más gente a congelar y pasó lo que pasó.

Todo bien con los asTROLOgos, pero la posta está acá, denme bola. Gracias por mis dos minutos.

4 Me gusta

Los Astros susurran , te quieren susurrar al oído. Relajate y goza

3 Me gusta

Cómo está el jumbo del 71 por favor!

3 Me gusta

@Jumbobot y @Espumita ,.espada con espada? Unidos por una misma causa ? Lo que causa el amor por River :pleading_face:

2 Me gusta