El rincón de las anécdotas

:lol: A mí en los negocios de ropa me confundieron mil veces con un vendedor, casi siempre que voy a comprar algo me preguntan ‘tenés esta remera en verde y small?’ :lol: Debe ser porque hablo con todo el mundo entonces piensan que trabajo ahí

Mi vieja es cantante lírica y el otro día en una función en el teatro Roma yo la estaba esperando con un carrito que llevaba un porta traje y vestido no muy decentemente como para ir a un teatro, dentro de una recepción después de la obra para los músicos, cantantes, director, etc… Entonces se me acerca una señora grande con un sanguchito de miga y una copa de Champagne, y me dice…
“Que lindo que salió, la verdad espectacular estuvo” , a lo que yo contesto “Si son muy buenos artistas” y después sigue la señora diciendo “No, pero USTEDES LOS DE LA ORQUESTA estuvieron geniales , tocaron muy bien”

Me aguanté la risa y le mantuve una conversación como de 3,4 min con ella pensando que era un músico de la orquesta y asi se fue convencida que lo soy y lo debe seguir estando :lol::lol:

Tengo un amigo que siempre cuando llama para joder suele hacerse pasar por una mina y pregunta, hola esta christian? entonces si alguien de la flia atiende, dice que es una novia una amante cosa asi…
El tema es que antes mi suegra llama y dice.

  • Hola esta Christian?
  • Dale puto habla bien!
  • como dijiste?
  • dale, ni que tuvieses una japi en el culo para hablar asi
  • Christian sos vos?
    (me cae ahi la ficha)
  • Equivocado señora
    Para morirrseee :lol:

Jajajajajaja muy buen thread, me cagué de risa con cada una de las anecdotas, despues cuento alguna

Una cortita de hace unos años…
Fui con un grupo de amigos al cine y cuando entramos un amigo dice “Bueno, que vamos a ver al final?”. Yo le contesto: “Los 4 fantasticos y Silver Surfer” a lo que me responde: “Bue! cuantas peliculas queres ver?!” Nos cagamos de risa todos. Una pavada, despues cuanto otras…

Hoy estaba comprando en la panadería que está enfrente de mi casa, cuestión que veo entrar a un viejo, se me ocurre mirar al piso, Y TENÍA LOS BROCHES DE LA ROPA PUESTOS EN EL PANTALÓN… no sé como hice para controlar la risa

Una vez …al bowling… hice strike.

Ahh no, sos muy vivo Toni…

:roll::roll:

El th se podria llamar “Tragametierra”, hay cada una :lol:

En mi casa siempre pero siempre que estoy solo cago y meo con la puerta abierta, no se si ustedes pero a mi me genera libertad jajaja. Una vez estaba solo cagando y abren la puerta, pero con la cadena puesta y escucho la voz de mi vieja entonces digo, AY VOY MAMA TENGO UNA CITA CON EL INODORO como siempre digo cosas asquerosas asi, bueno me dice m ivieja y se entra a cagar de risa, termino de cagar lo mas bien y cuando abro estaba una amiga de mi vieja con su hija de 20 y pico. No sabia que hacer, igual ya perdi la vergüenza.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuento la mía, un día en el colegio… estabamos por tener lengua y mi compañero de banco me dice:“Vino la profe con pollera” (La profe estaba mas rica qe el dulce deleche y comer poio con la mano… era una pampita la profe.) Y en una de esa la profe se para al lado del escritorio y mis compañeros se paran con el libro a pedirle qe le expliqe, la profe rodeada de chicos empezo a explicar uno por uno… y mi compañero de banco vá, saca el celular y le qiere sacar una foto pero con vista de abajo hacia arriba, 8| y en una de esa la profe se da vuelta y le dice: Julian, qe estas haciendo? - y mi compa dice : No nada adhahagdadslkajlkcajlksdljkasjlk empezo a decir cualkier boludes, no se le entendía nada, y yo cagandome de risa maaaaaaaaaaaaaal ,y el boludo se sienta al lado mio y acuesta la cabesa sobre el banco… mirandome y me dice: no me jodas, hacete el boludo qe me mandé una grande… ajajajjajajajaja y yo le decía la profe te esta mirando, ajjajajajaja y el boludo callate, no me mires, dejame solo me decía jajajajajajajajaja

AH NO AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAESTRO JAJAJAJAA LLORÉ DE RISA CHABONN

Las de boritoh y maxi son mortales :lol::lol::lol::lol:

Otra del secundario, resulta que en tercer año cursábamos de contraturno un taller sobre administración. El aula estaba en la zona de los gabinetes de informática (entrabas, subías una escalera y estaba el aula). Era un aula “depósito”, donde dejaban cajas, papeles, boludeces que tiran los profes. Un día llegamos temprano y estabamos medio al pedo, entonces unos pibes se ponen a revisar lo que había en las cajas y todo eso. Un chico encuentra una caja con diskettes rotos y empieza a tirarlos tipo ninja, otro pibe agarra otra caja con diskettes y se la devuelve. Cuestión que se suman como 8 pibes más y se armó alta guerra de “tizas” pero con diskettes. En una salgo porque no aguantaba más de la risa y veo que sube una docente que estaba dando clases ese momento con una cara de ojete tremenda. Entra y cuando ve cómo se cagaban a golpes con los diskettes puso una cara de 8|8|.
Al final sancionaron a varios pibes y yo safé con otro pibe porque justo estábamos afuera.

Una vuelta en lo de un amigo estaban un par de compinches jugando a la wii y yo a la ds, y un compinche dice: Che, voy a llamar a mi prima que caiga con una amiga. Dale dale, dijimos todos. Bua en eso le llama el flaco, le invitó y en un momento le digo: - Dame el cel, dame el cel. Para, me pregunta? Vos dame le digo, atiende la mina y dice: hola? Hola si, che, queres ser mi novia? La mina con vos de 8| Pregunta qué? Si queres ser mi novia? Eh, si, pero pasame con alex. Cuestión, Alex corta. Y me dice: Vos sabías que la mina va a caer ahora en un rato? Y yo, me estas diciendo posta? Si boludo :lol: Me quería matar :lol: Calló la mina le saludo a todos y me dice: A vos te reconozco la voz, vos eras el que me dijiste eso? :lol: Nono ni ahí le digo :mrgreen:

Cuestión, pasó un mes y me puse de novio con la mina :lol:

Prueba de biología con profesora practicante, una morocha linda, hermosa de cara, le faltan tetas pero es un bombón 22 o 23 años la mina, muy joven…

Cuestión que le tengo muchas ganas (:twisted:) asique en la parte superior de la hoja donde se encontraban las respuestas de la prueba le escribo la frase “Shirley (su nombre) la quiero muchisimo” con una carita feliz y un corazón…Cuando le entrego la prueba, y al ver que ella nota el comunicado (?) que le dejé, le pregunto si le gustó, ella responde que si mientras se pone colorada y se ríe…

Luego, ella pasa por al lado de mi banco y se me acerca, yo le pregunté : " profe, alguna vez estuvo enamorada?" ella responde que sí, que ESTÁ enamorada, y yo le respondí… “ojalá este enamorada de mí, porque yo lo estoy de usted” toca el timbre de cambio de módulo, y se fue…

El lunes la veo de vuelta, a ver que me dice jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ESTALLÉEEEEEEEEEEEEEEEE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ SUERTE CON TU FUTURA :mrgreen:

Si el lunes me entrega la prueba y tengo un 1, es porqe no le pinta nada conmigo jajaja

Me acuerdo de hace un par de años del colegio, a un amigo le gustaba la chica que trabajaba en el buffet de ahi, le decia cosas en forma discreta que la mina nunca escuchaba… hasta que un dia estabamos en hora libre y sentados en una de las esquinas del patio del colegio, resulta que pasa la chica y mi amigo le dice algo sarpado, no recuerdo bien que ahora, ella se dio cuenta, se para en el patio y nos mira a los 5 que estabamos ahi, nos pregunta quien habia dicho eso y los 4 que estabamos con él lo señalamos con el dedo practicamente al mismo tiempo jajaja… pobre no sabia donde meterse despues je

Que crack porfavor… iria justita la imagen del masomenos de queijeiro :lol:(nose poner fotos:P)