El rincón de las anécdotas

Este año lo que me paso en un boliche fue de no creer, estaba en un vip arriba y tiene una escalerita que da para un patio, habia muchisima gente y varios iban para el patio pq no se aguantaba mas.Entonces yo me estoy llendo para el patio con un amigo, empiezo a bajar la escalera, y ponele que al 2do escalon pasa un flaco x al lado mio y me roza, y a los 3 o 4 segundos me miro el pantalon y tenia un NEXTEL enganchado! :lol:, pero BIEN BIEN enganchado como si fuese mio, el chabon que me habia rozado se da vuelta, me mira, yo miro el pantalon, lo miro, nos miramos, y nos entramos a cagar de risa :lol:, obvio q se lo devolvi al toque, pero fue terrible como quedo enganchado con estuche y todo.

:lol:,que raro que el chabon no se dio vuelta y te encajo una piña

LF!!!

edit

Es que ese era mi cagazo, yo lo miraba y no sabia como explicarle me cagaba de risa, deci q el chabon tambien ni el entendia como quedo el nextel ahi.

Cuento ràpido.
Siempre le tuve ganas a mi empleada domèstica, Mirtha(cuarentona espectacular). Era el 24 de diciembre de 2008(tarde de nochebuena) y estaba sentado con un amigo en la puerta de casa conversando boludeces. En un momento saliò el tema de la empleada(que estaba adentro limpiando), y le empiezo a contar a mi amigo todo lo que le harìa a la mina, le digo el nombre y todo. A cierta distancia nuestra, cerca, habìa una minita de unos 17 años parada, como esperando algo. Cuando mas emocionados estabàmos con mi amigo hablando del tema, la mina nos mira y me pregunta:“Disculpà, no sabès si mi mamà està ahì adentro limpiando todavìa?”
Le respondi que si tartamudeando y mirè a mi amigo, que se levantò porque no podìa aguantar la risa.

JAJAJAJ muy buena
esas que gritas por dentro " TRAGAME TIERRA"

Yo todavìa me pregunto si escuchò las guarangadas que hablàbamos de la madre:lol:

Estaba con un amigo en julio del año pasado sentado, en un pasillo y oscuro, pasa una mina a la cual no le vi la cara por la oscuridad, pero si le vi el orto cuando paso por debajo de la luz. Me levanto y de pelotudo me dieron ganas de tocarle el culo, como muchas veces he hecho, asi que empiezo a trotar en la oscuridad, le toco el orto y salgo corriendo, a los 2 metros escucho, JUAN, QUE HACES? era una amiga de mi hermana!!! No, me quería cortar un huevo mal. Igual le expliqué que me la confundí con mi hermana. No sabía donde meterme.

Seguro.

En la época del secundario era muy inocente. Cierta vez un compañero me dijo “andá y preguntále a Fer como baila la hermana” Y yo como un pelotudo fui y le pregunté. Al pibe le cambió la cara y con tono lúgubre me dijo “mi hermana está en silla de ruedas, le falta una pierna”…

Te lo juro por dios que es verdad. Es mas, lo conté acá o en LPM.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo el face para los que no creen, para mi esta riquisima!!! Ademas la sigo viendo porque viene a casa. Igual por suerte no le ha dicho nada a mi hermana.

NOooooooooo :lol:, que forro hijo de mil puta tu compañero.

pasalo

La que le paso a mi hno en un local del Plaza Oeste.

Entro a comprar y la novia estaba comprando que se yo, y dice q veia que habia un autografo, pero no se daba cuenta de quien era, y le pregunta a la minita de ahi y le dice que era de Viatri, a lo que mi hermano le dice: “Jajaj, y no te robo nada??”, y mi cuñada…“No le digas asi, mira si es familiar”, y la pibita que atendia le dice “Si, soy la prima” :lol:, y el boludo de mi hermano intenta arreglara y peor, la termina asi “Bueno los de boca le dicen borracho a Ortega, nosotros le decimos chorro a Viatri” :lol:

a no nono jaja que hdp :lol:

Para mi la arreglaste peor :lol::lol::lol:

una cortita: ayer agarre el auto despues de 1 mes y medio y despacito me fui hasta el cementerio a llevarle una flor a mi abuela, estacione biennn cerquita de la puerta , por que no puedo caminar mucho , a lo que cuando estoy sacando el frente del estero me abren la puerta del acompañante y se me sienta una viejita , me mira y me dice …, saavedra 658 ", la miro y le digo señora, se equivoco no soy un remis,uuuuuuhhhhhhhhhhhhh querido disculpame, como estacionaste tan cerca de la puerta… jejej
bueno se bajo y listo , a todo esto , la frutilla del postre es que cuando se subio , corrio mis muletas para acomodarse mejor…:D:D:D