el rincon de las afirmaciones(?)

Como dijo??

Te puse no me gusta por ese todos.Yo no soy una mierda, vos sos una mierda (?)

Na mentira. Si hay algo que me enseño la vida en estos años es que no hay que molestar a clara cuando esta enojada, nunca.

Yo afirmo que este foro es UNA GRAN FARSA, creada únicamente para la copulación entre foristas.

(La cagada es que lo digo por experiencia testimonial ¿Vale igual?) :mrgreen:

Si vos decís que TODOS los hombres son una mierda… no será que son así con vos por ese mismo motivo? Osea, si decis que TODOS son una mierda, es porque te los pasaste a TODOS, por ende… sos una puta. Por ser una puta, los hombres son mierda con vos.

[SPOILER]

[quote=“clariRiver, post:2, topic:94790”]

[b]asi no desvirtuan o me rompen las bolas[/b
[/QUOTE] :mrgreen::mrgreen::mrgreen: [/SPOILER]

hacer rincones está de moda.

[quote=“Shox, post:44, topic:94790”]

Si vos decís que TODOS los hombres son una mierda… no será que son así con vos por ese mismo motivo? Osea, si decis que TODOS son una mierda, es porque te los pasaste a TODOS, por ende… sos una puta. Por ser una puta, los hombres son mierda con vos.

[SPOILER]

Igual, no se justifica ser una mierda sólo porque la otra persona sea “puta”. ¿No te parece?

PD: Igual ese tema me importa tres carajos, sólo quería señalar una fisura en la argumentación :mrgreen:

Decir que hacer rincones esta de moda esta de moda.

A todo el mundo NO le gusta los redondos!!! (yo soy uno de esos)

No podria haberlo definido mejor, es algo increible.

Todos los que te dicen “tengo un amigo re capo que te lo resuelve/consigue más barato/te lo hace mejor” SIEMPRE terminan no consiguiendote un carajo/te lo consigue más caro de lo que vos habías encontrado / te termina entregando un producto o servicio de mierda.

Para mí esa es fija y el resultado es inversamente proporcional al bombo que le hace tu interlocutor de turno.

digamos la verdad: los hombres somos muy hijos de puta que tendemos a minimizar todo cuando nos mandamos una cagada

La mujer es el síntoma del hombre. Y la necesitamos como al agua.

Las mujeres no son todas iguales. Solamente hay que saber encontrar a la mujer adecuada.

Todas las generalizaciones son erroneas… menos esta.

El 90% de los hinchas de voka no conocen su historia y siempre quedan mal en las discusiones.

Una fija. Una mina dice “todos son una mierda” y saltan varios giles a hacerse los ofendidos.
Después viene un tipo y dice “todas putas” y saltan todas a hacerse las ofendidas.

Otra… La tarta de mi vieja es lo mas grande que hay.

Vos no sos de Tigre, sos de Boca o de River.

Una persona decente no se podría llamar nunca Javier.

Afirmo que discutir de fútbol con un hincha de Boca es mas irritante que explicarle la ley del off-side a mi novia que en su vida vio fútbol.

Y como corolario afirmo también que el 90% de estos especímenes no tienen ni puta idea de fútbol, y además son todos termos.

Por último concluyo que contraer úlcera por estrés es directamente proporcional al tiempo que dure una conversación de fútbol con un hincha de ese club.

Saludos.

PD: detesto profundamente (incluso antes de esta época nefasta) conversar de fútbol con un bostero.