el rincon de las afirmaciones(?)

:lol::lol::lol: . bueno… eso. aca es para tirar la posta(?) que no va ni en las confesiones, ni en me gusta o no me gusta… aca van los datos que empiricamente hemos recaudado a lo largo de nuestras vidas, que nos llevan a conclusiones que ameritarian el nombre de -verdades universales- (?)…
empiezo yo, despues sigan uds…

-LOS HOMBRES SON TODOS UNA MIERDA-

u_u.

*resalto eso, para que quede en claro que son opiniones personales, basadas en la vida de cada uno y sus propias experiencias… asi no desvirtuan /me rompen las bolas

:lol::lol::lol: . bueno… eso. aca es para tirar la posta(?) que no va ni en las confesiones, ni en me gusta o no me gusta… aca van los datos que empiricamente hemos recaudado a lo largo de nuestras vidas, que nos llevan a conclusiones que ameritarian el nombre de -verdades universales- (?)…
empiezo yo, despues sigan uds…

-LOS HOMBRES SON TODOS UNA MIERDA-

u_u.

*resalto eso, para que quede en claro que son opiniones personales, basadas en la vida de cada uno y sus propias experiencias… asi no desvirtuan /me rompen las bolas

Estuviste conmigo? NO, entonces no me incluyas en tu lista de TODOS.

Tu firma es chevere.

A todas las mujeres que dicen que los hombres son todos una mierda les gusta victimizarse.

Las ganas de cagar son inversamente proporcionales a la distancia del inodoro.

Todas putas

Es su afirmación y tendrá sus razones la amiga. Y el todos no tienen que ser tooodos sino los todos de su vida.

Por otra parte, las siestas calurosas son un embole

Sí.


No creo en el principio de la inducción.

no, por que si hubiera estado con vos, pondria -los hombres son TODOS una mierda menos lucas_tr que es un pelotudo-

:lol::lol::lol:

no amiga, ya te lo habia dicho una vez

SON UNO PEOR QUE OTRO…siempre hay un sorete mayor dando vueltas

TODOS PUTOS

estuviste con todos?

Asi que te conoces todos los pibes que existen? :lol:, siendo asi de despechada con todo pibe que se te cruza no vas a encontrar a nadie.

no, pero hablo de los hombres como , hombre, como pareja… no como amigo. vos sos un capo, mati es un capo… hasta javier! :lol: :heart:

Comer colchón de frutas es de puto. He dicho.

jajajaja ya se boba a donde apuntas

pero vuelvo a repetir, estuviste con todos como pareja?

copado. vos mejor anda a escuchar bandas que escuchan los nenes de 13 años para creerse pulentas… (green day)

Este tema es de PRINCIPIO A FIN UNA MIERDA

PD: Si, mi mensaje tambien es una mierda.

Cuanto más tiempo tenes para estudiar, menos estudiás y más sobre la hora te pones a leer.

Esto fue chequeado y debatido sesudamente (?) con la creadora del post. Eso para que vean que soy plural.