El Rincón de la Tecnología

Este es un thred sobre uso de tecnología en la vida cotidiana, consolas, equipos de lo que sea, software, etc pero aplicado al consumidor de a pie.
Lo armé porque no vi ninguno parecido, pero si hay alguno vuélenlo sin piedad.

Tengo un proyector que supuestamente se puede manejar vía wifi o vía usb con PC o con celular pero es imposible de configurar. ¿Alguien sabe algo de estos temas?

1 me gusta

Yo no, asi que quizás cada tanto venga a hacer preguntas random

3 Me gusta

Alguien tiene el truquito para ponerle saldo a la sube?

Yo uso una app para cargarle sin tener que ir a una terminal y acreditar la carga. Pero necesitas que el telefono tenga nfc

Esta

1 me gusta

No recuerdo si ya oo conté en el foro. Yo tengo la Sube “tildada” o algo por el estilo hace mucho. Basicamente paso la tarjeta y hace el proceso normal como que paga, pero no me cobra nada.
Creo que es el objeto más preciado que tengo

3 Me gusta

Primer pregunta random:
Qué carajo es nfc?

1 me gusta

1 me gusta

Sii eso ya lo tengo badre

Nuevas Formas de Comer

2 Me gusta

Mi sueño de más chico era tener una sube hackeada infinita kjj ponele precio que ahora vale oro

3 Me gusta
1 me gusta

Es este iconito. Es basicamente un sensor para vincular cosas apoyando la superficie de atras del telefono. Es como un bluetooth instantaneo mediante contacto. Sirve para pagos contactless sin tarjeta, o por ejemplo, para cargar la sube apoyandola en lanparte de atras del celu. Tambien podes acreditar cargas, ver viajes y leer saldos.

El otro dia le acredite carga a la sube de un amigo, que habia cargado, ers muy tarde y no tenia como acreditar la carga. Me dio la tarjeta, la apoye en la parte de atras del telefono 2 segundos y se la acredite
Screenshot_20231226_141547_Brave

4 Me gusta

Gracias por tus palabras. Tu comentario me hace valorar un poco más la vida.

1 me gusta

Ya está empezando a pasar.

Perdón que rompa las pelotas. Lo dejo acá también

que miedo

1 me gusta

JVC no fabrica autoestereos con bluetooth?