El rincon de la siesta

Hace un rato me despierto de la siesta

Este thread es un golazo, hace rato que no se veia algo de esta magnitud en el foro .

Este muchacho es un adelantado, claramente.

LA SIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Agarrame essssssssta

Que fiesta es la siesta por dios. La tipica de 3 a 7 minimo

Hubo un tiempo que dormia todos los dias siesta, llegaba 12:20 a casa y le daba hasta las 20 hs, un animal… despues me dormia a las 4 am, claro está.

Por eso no duermo siesta y tambien porque me levanto de mal humor. Igual no voy a dar mas detalles porque el amanerado este nos pide fotos de nosotros durmiendo.

Tengo suenos amigos.

Desvirtuaron el thread…

éste thread se fue al carajo :confused:

Vivo en Mza que es una provincia siestera por excelencia pero la detesto! Jamas la duermo. Debo ser de los pocos mendocinos que no duerme siesta.

Como me gustaria vivir en esas tierras. Siempre pense que en un momento toda la provincia se va a dormir y solo se escuchan los pajaritos, un silencio perfecto para descansar. Una vez me toco dormir una siesta en montevideo y fue una de las satisfacciones mas grande de mi vida, a nadie le importaba nada. Todos dejaban la puerta abierta de sus casas con tal de llegar rapido a su camita y tirarse una rica siesta.

Que pendejo pelotudo

Alan vos tendrias que haber nacido en Santiago del Estero y serias la persona mas feliz del mundo.

BetoN no subiste fotos de tu siestita, pedófilo encubierto.

Tendria que haber nacido en la isla de Lost asi no lo cruzabamos nunca a este hijo de re mil puta…

Mira lo que pone el estupido, ban por favor

a max power digo

Si te acostas a las 10 de la mañana y te levantas a las 6 de la tarde todos los dias, cuenta como siesta?

Como joda cuenta…