El rincon de la siesta

Para los que nos tiramos una siesta todos los dias. ¿Hay algo mas lindo que tirarse a dormir una rica siestita de 2 horitas o 3 bien acurrucado con la sabana y con una almohada muy esponjosa?

Para los que nos tiramos una siesta todos los dias. ¿Hay algo mas lindo que tirarse a dormir una rica siestita de 2 horitas o 3 bien acurrucado con la sabana y con una almohada muy esponjosa?

betón de mierda

Vos sos un descanso.

La concha de tu madre beton

betoN la puta que te parió.

no entiendo un joraca, pense que por fin habian creado un rincon para mi, pero veo que no. Que es beton???!!!

Ay Betun…

que mierda es esto beton

El rincón de la siesta!!! LA SIESTA!!! Pero la reputa madre viejo!!! Que mierda pretendes que posteen??? “Zzzzzzz”??? La concha de la lora no lo puedo creer la puta que lo parió!!!

La concha de tu vida, pero la reconcha de la puta vida de mierda que tenés Betón y la reputísima madre que tuvo la pésima idea de parirte en vez meterse una percha en la concha. Que mal que me hace este pedazo de imbécil onanista de mierda que lo único que hace es postear y crear temas que solo hacen apología de su pelotudez gigantesca. El único uso que le encuentro a este idiota mal incubado es la catársis, pero de su propia pelotudez.

COMO ODIO A LA GENTE ESTÚPIDA COMO EL MALPARIDO DE BETÓN POR EL AMOR DE DIOS. RIFLE SANITARIO URGENTE!!!

BetoN, tus viejos son primos, no?

Es un esperma vencido.

Este espacio es para que cuenten sus anecdotas cuando hacen una siesta. ¿Que siente? ¿Que sueñan?
Dentro de todo cuenten de su vida.:wink:

Que hijo de puta…