El Rincón de la selección de Brasil

Perdon, no pensé que eras brasilero de en serio. Igual es un futbol y selección que aborrezco. Es el voke de las selecciones

1 me gusta

image

el voke de las selecciones? nunca…

Cancherean cuando ganan, es robo y patadas cuando pierden. Y roban con 3 copas en blanco y negro

Su error en la matrix son Ronaldinho y Ronaldo

1 me gusta

yo solo les estoy dando un consejo.

despues andan en Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien) llorando de que cada vez hay menos usuarios en este foro…

Ya hay tema de Brasil. Cierren esto

2 Me gusta

Bueno !!!

@Oscar habría que cerrar esto y banear a este energumeno de una vez no ??

parece que no te acordas de como canchereaban tevez y d´alessandro los ultimos minutos de la final de la copa america del 2004 no?

eso es envidia pura…

y te aclaro que la de mexico 70 no fue en blanco y negro. Ese fue el primero en transmitirse por televisión en COLOR

che que bien que escribis en español, sos brasilero o solo venis a romper las pelotas en un foro de un club de futbol argentino para hablar de brasil sil sil ??

pero baneame ésta capo jajaaja

se les está yendo a la mierda el foro con la forma de administrarlo que tienen y de dejar que tipos como vos bardeen, puteen, sean racistas y todo eso.

en la entrada del foro deberian poner un cartel que diga SOLO SE PERMITE GENTE QUE OPINE IGUAL QUE LOS QUE YA PARTICIPAN DEL FORO.

Brasil de 70 fue lo mejor que hubo

1 me gusta

el tema que hay es sobre un candidato para el mundial de rusia 2018. solo de eso. no es de historia de la seleccion de brasil…

miralo: Seleccion de Brasil

ese tema es sobre un candidato de un usuario para el mundial de rusia 2018. no es sobre la historia de la seleccion mas grande del mundo…

arde tanto che? pregunta seria. en serio?

Este oligofrénico de lo único que sabe hablar es de brasil.
Cómo le gusta la pija negra eh

1 me gusta

Pánfilo, cuando muestres acá en el foro muestras y pruebas IRREFUTABLES de que sos brasilero de verdad, te pedimos disculpas por los improperios y lo que quieras y no lo hacemos mas si tanto te jode, mientras tanto y hasta que no lo hagas, a comerla doblada, cerrar los cantos y a seguir tomando sopa do macaco, saludossss

3 Me gusta

Es brasilero sin duda, usa frases tipicas de la región de San Pablo y Manaos como “te duele la cola” o “como te arde”

2 Me gusta

Virrey del Pino no queda en Brasil Gonzalito querido

Técnicamente lo dice en el mismo nombre.

Y USA EL OTRO TEMA, HDP.

O conchita. Y si es así, no lo culpo. Dan impresión las rojitas.