El Rincon de la Pesca

No encontré ningún tema que hable de esto… Alguno de acá le gusta la pesca?

Yo pesco desde chico, hace 4 años era totalmente enfermo y me trajo quilombos monetarios, pero ahora afloje bastante.

Sigo yendo seguido pero ya sin delirar tanto.

Hay un par de jugadores que les gusta!

No encontré ningún tema que hable de esto… Alguno de acá le gusta la pesca?

Yo pesco desde chico, hace 4 años era totalmente enfermo y me trajo quilombos monetarios, pero ahora afloje bastante.

Sigo yendo seguido pero ya sin delirar tanto.

Hay un par de jugadores que les gusta!

3 Me gusta

Perdonales la vida y te consederan un deseo

dejo una que no puede faltar

7 Me gusta

Pescar pejerreyes de mar es mi love time

A Fantino me lo cruce en Esquina, y una vez en Corcordia en una lancha se veia que estaba pescando pablito lescano.

Jaja buena idea armar este rincon.

El verano pasado fuimos un fin de semana de pesca a una villa turística en Corrientes, hermoso lugar para pescar. Me acuerdo que todas las lanchas estaban sacando dorados, era impresionante. Yo saque uno parecido al de la foto de Fantino, un poco mas grande y lo largue, la de gastadas que me tuve que comer :lol:

1 me gusta

Fui algunas veces a Esquina a pescar.

Lindo, pero no me gusta la poca conciencia que tiene la gente. Sacan un surubi de 50 centimetros y lo matan los indios del interior. Una lastima, debe ser asi en todo el mundo

paradojicamente mi tio y mi abuelo fueron campeones nacionales y latinoamericanos de pesca deportiva, pero a mi jamas me llamo la atencion.

Acá ya esta todo podrido, 1/10 guías hacen pesca con devolución, el resto palo y la bolsa, sobre todo en el norte.

PD: Este es mi trapo!

2 Me gusta

Me aburre pescar pero soy de los que acompaña siempre si hay conservadora con chupi y ni hablar si hay asado. Un asado en la costa se disfruta el doble, no se porque.

2 Me gusta

Yo fui al Muelle de Mar de Ajo el otro día

Soy amante de la pesca del Pejerrey, muy poco pique les digo la verdad. Hasta que no venga el agua clarita y el ofri ni bola el peje. Mucha corvina salió y bagres gordos

1 me gusta

Es hermosa la Pesca. Que bicho es el que sostiene Chichizola en las primeras fotos? un dinosaurio?

Igual nada se le compara a los Dorados o Tarariras, mamita. Que hermosos bichos

Con señuelo me clavo una paja

1 me gusta

Pesco mujeres, pero tengo menos pique que michetti

Somos dos

1 me gusta

Un tremendo Surubí.

Todo inundado, desde Paranacito hasta la punta de Corrientes. Una cagada para los lugareños, pero este ingreso de agua hace que se llene de pescados, este invierno va a garpar muchisimo.

No veo la hora de que se vaya este calor … quiero volver a pescar pejes

1 me gusta