El rincón de la notebook

si obvio, pasa que la diferencia es tremenda y por el uso que le doy tampoco me da por pagar 10 mil
hay que ver si en abril bajan

El Celeron es muuuuy para uso hogareño/estudiantil.
Con tecnología Core i ya es otra cosa.

Todo depende para que la vas a usar.

yo tengo la sensación que bajaron con respecto al año pasado, yo me compre la mac porque los valores estaban cerca pero ahora los veo más lejos

el uso sería ese, tengo una pc de escritorio y la uso más para ver películas-series y algún que otro juego medio pelo cuando estoy al pedo
tampoco la usaría para llevarla a todos lados, la dejaría en el escritorio y listo

El año pasado cambié la dell inspiron n4020 que tenía desde el 2010. La verdad un fierro, la use prácticamente todos los días mínimo 6 horas, se me llegó a caer de una repisa de dos metros de altura y siguió andando de 10. Pero ya el disco no da más, se puso tremendamente lenta (además de que el hw quedó super viejo).

La cambié por esta:

https://www.msi.com/Laptop/GP72-6QE-Leopard-Pro.html

Hasta ahora solo me puedo quejar de que tiene un disco de 5400 rpm, no entiendo esa decisión de vender semejante máquina con un disco de tan pocas revoluciones. De hecho yo la noto lenta al arrancar. Más allá de eso la máquina es una luz, los juegos relativamente nuevos los tira en full hd sin ningun drama (no tengo juegos nuevos nuevos como para probar, pero creo que en una calidad media y en full hd los tiraría bien).
Lo mismo con las máquinas virtuales, las levanta en un segundo y las corre rapidísimo.

Asus y MSI arriba de todas las marcas.

Despues los clasicos DELL Acer HP Lenovo.

y un poco mas atras Toshiba, Sony Samsung. (Pura marca)

Che no se donde corresponde, pero tengo un problema de wifi con mi notebook! se me corta muy seguido, y se que el problema es con mi notebook nomas, probe con varias cosas ya hasta donde alcanzan mis conocimientos pero el problema persiste. Tengo una Lenovo con W8