El rincón de la notebook

la mataste

1 me gusta

Che, qué onda esa página? Funciona si pedís? Es terrible, sale todo menos de la mitad de lo que lo venden acá, y el envío no supera los 500 o 600 pe.

Esta impresora duplex por ejemplo la tienen a 2600.
http://global.rakuten.com/en/store/gooddayshop/item/ds-810002/
En ML, un modelo inferior, 6150 + 240 de envío.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Por? Si compro un cable nuevo o una batería nueva no se arregla?

PD: Citame la próxima cagón.

@sour mataste la bateria

1 me gusta

tuve una samsung hace un par de años, para un uso normal me fue de 10

Por qué chabón? La usé 5 o 6 veces, cómo la podés arruinar si no la usás?

exactamente por eso, por no usarla

Si no la usas, la bateria muere. Necesita estar en uso, que se cargue y descargue diariamente.
Lo mismo pasa si tenes la bata puesta y le cargador constantemente enchufado por más que la batería ya este cargada. Le quitas vida útil.

El mejor uso de una batería en una note, es cargarla al mango, y una vez cargada, desenchufar el cargador hasta que se vuelva a descargar y asi repitiendo el ciclo todo el tiempo que la uses, pero el 0,1 % de la humanidad lo debe hacer.

1 me gusta

Ni idea, busque el modelo de la notebook en internet y fue lo primero que salio.

1tb es de disco rígido

ajjaj como te podes comprar una mc

Creo que es lo que quiso decir, pero le dijo memoria (?)

ahi tenés de los dos mas pesados la clave me parece que esta en la placa de video

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Yo tengo apple y me compre hace 7 años una asus eee pc antes que cierren las importaciones y todavía me anda

1 me gusta

Gran inversion, le rompi el flex despues de 3 años y monedas. La extraño mas que a Mercado

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Dell sos la peor basura que existe, ojala te compre Noblex y se fundan juntos

una mac?

No siendo pobre (?)

sí obvio, me refería a eso :mrgreen: una notebook de ese precio no pasa nunca de los 4gb de ram por lo que fui viendo, pero justo me sorprendió lo de 1tb de disco rígido cuando la mayoría anda por los 500gb
buena marca esa?

Hay que ver la tecnología del disco no es lo mismo hdd que sdd, es tos últimos son mas caros y de menor capacidad pero mucho mejores

1 me gusta

estoy teniendo problemas con el autocorrector de la mac y safari

Pd: puto

1 me gusta

es muy sida comprarse una notebook con intel celeron? tremendo lo baratas que están, siempre y cuando con 4 gb de ram, ni loco me compro una con menos de eso

estirate a una i3, tampoco son caras y para el uso normal te debería sobrar