Betty Betty… el mismo trato que le hice a emi, corre para ud… :mrgreen:
Che, pero que esto no se divulgue y que quede entre amigos en el rincón!
emi_lagallinita:
hincha de verdad:Yo no tengo miedo, MIEDO (:lol:), En mi perfil tengo una foto, pero este hijo de puta tiene los brazos de He-man, anda a cagar pablo… :mrgreen
jajajja te comprendo,me pasa lo mismo…las chicas tienen una cintura y hermosas piernas…ya me humillaron!:mrgreen
Si vos pones tu foto, yo pongo la mia, trato hecho? :twisted::lol
Confio en vos,no vale fallar!

Che, pero que esto no se divulgue y que quede entre amigos en el rincón
Lean, usted muestre que aquí estamos para mirarnos sólo la vestimenta :lol::lol::lol:
(contame otra)
Concuerdo cn la Profe jajjaaaaa :mrgreen:
Claro, después de ver bicep que pegó Pablo, quedamos todos en off-side. asi no se puede.

Claro, después de ver bicep que pegó Pablo, quedamos todos en off-side. asi no se puede
Nada que ver, nosotras admiramos la diversidad

Claro, después de ver bicep que pegó Pablo, quedamos todos en off-side. asi no se puede
No sea cagon hombre, lo que importa es lo de atroden.

Coronel_River:
Nada que ver, nosotras admiramos la diversida
AMÉN!!
Coincido Coronel…animese. !:mrgreen:

Porque no difundes el rumor de que Pablo es…Dinga linga linga linga…hoooolaaaaa

Y despues de las piernas de la Profe y Pigu…qe aca yo!?
Estamos en la meesma…

Coronel_River:
Estamos en la meesma…
No señoraaaaaaaaa y no soy demagoga. Vos tenés una belleza, loca. Dejame de joder, anímese y dele a estos hombres un motivo pa pelar babero

Coronel_River:
Porque no difundes el rumor de que Pablo es…Dinga linga linga linga…hoooolaaaa
:lol::lol::lol::lol:
¡Vamos, che, que queda entre nosotros!

emi_lagallinita:
Coronel_River:
Estamos en la meesma…No señoraaaaaaaaa y no soy demagoga. Vos tenés una belleza, loca. Dejame de joder, anímese y dele a estos hombres un motivo pa pelar baber
:oops:
me va convenciendo ud…
terrible hakam sukur saldria piguyi

Coronel_River:
Estamos en la meesma…
Pero vos sos una morocha de una sonrisa muy linda, y cofcofcoflindastetascofcofcof eh… alguien dijo algo?

Coronel_River:
Porque no difundes el rumor de que Pablo es…Dinga linga linga linga…hoooolaaaa
¡Una, dos y tres! ¡Salen los toreros por el redondel!

riversita78:
emi_lagallinita:
Estamos en la meesma…No señoraaaaaaaaa y no soy demagoga. Vos tenés una belleza, loca. Dejame de joder, anímese y dele a estos hombres un motivo pa pelar baber
:oops:
me va convenciendo ud…
:twisted::twisted::twisted::twisted: