WINNER…
…ahora le toca el primer paso…como buen caballero 
WINNER…
…ahora le toca el primer paso…como buen caballero 
Apalala!
Los borcegos? quedan lindos para ropa informal y para caminar mucho…

Yo los usaba en los 90’ ¡Y han regresado! 
No soy del estilo borcego pero quedan muy bonitos
Para ir a trabajar necesito ir con calzado cómodo porque camino mucho a veces y son una buena opción, pero prefiero mas las botas media caña.
¿Que tal algo así?

Lindas!
Tengi puestas ahora mismo unas parecidas a esas, muy lindas!!!
¿Si? Que bien! A mi me da como un “no se que” la gamuza, ¿no se arruina?
Y no te van a durar lo mismo que unas en cuero, hay que limpiarlas con cuidado y preferiblemente no usarlas cuando llueve, asi que si es algo delicado el material!
Claro. Yo soy muy bestia y por eso las miro de lejos…
De mis pares de botas las que mas me gustan y las mas comodas son mis botas de trabajo, lastima que no me combinen con mucha ropa :lol:

Las Amo!!!
Deben ser bueníiiiiiiisimas!
Y me voy metiendo por todos los charcos, por el barro, por donde sea y no me duele que se ensucien, ni tengo miedo que se dañen jajaja, son lo mejor que tengo, lastima que no pueda usarlas seguido!
Me encantaan los borcegooos!!!
Me gustan las ultimas dos.
Las de la segunda foto, las otras no me las pongo ni a palo.
jajaja yo tengo unas igualitas Marce, solo que un toque más oscuras, para trabajo de campo son lo mejor.
Ahora que llega el verano aqui en Europa, que tipos de looks me recomendais, en color de camisetas, algun tipo de atuendo …, algun color de lo que llamamos aqui en España polos que se pueda llevar …
Sos de españa!!? La ropa allá es barata en fin de temporada ?
En julio estoy ahí y quiero ver que me conviene comprar jaja
Colores pasteles: beige, durazno, verde agua, celeste, azul petróleo, amarillo claro, naranja, rojo coral. Pantalones: beige o jeans claros. Zapatos: quedan divinas las alapargatas.
borcegos :oops: tengo y me encantan los uso mucho para ir a trabajar quedan buenos
BIENVENIDA AL RINCÓN DE LA MODA, OSIRIS!